A todo el mundo, tenía que decir que mudarse a un sitio nuevo y dejar todo atrás es d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A menos que estés en prisión, tarde o temprano puedes regresar al lugar que extrañas.
0
Buah, brutal la de Star Wars.
-1
#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Buah, brutal la de Star Wars.@rodionromanovitchraskolnikov Sin spoilers, ¿mejor o peor que El Despertar de la Fuerza?
0
No todo es tan malo, acomodarse lleva su tiempo... En la adolescencia estuve en una etapa de depresión difícil y el cambiar de rutina a un instituto y ciudad nueva me ayudó mucho. Es como que vuelves a ser tú de nuevo, un reseteo. Inténtalo aún
0
Ya se te pasará la morriña, ya
0
#4 #4 alma_podrida dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikov Sin spoilers, ¿mejor o peor que El Despertar de la Fuerza?@alma_podrida Peor xD pero a mí me moló.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!