Valentina, tenía que decir que intenté arreglar las cosas pero ya es demasiado ...


Mi primera mascota se llamaba Valentina. Era una gata blanca con manchas negras. No te olvidaré nunca, preciosa (L)
3
#1 #1 ladytoaster dijo: Mi primera mascota se llamaba Valentina. Era una gata blanca con manchas negras. No te olvidaré nunca, preciosa (L)@ladytoaster ¿Foto?
0
#2 #2 er_banana dijo: #1 @ladytoaster ¿Foto?@er_banana No tengo ninguna :(
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!