Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi primera mascota se llamaba Valentina. Era una gata blanca con manchas negras. No te olvidaré nunca, preciosa (L)
3
#1 #1 ladytoaster dijo: Mi primera mascota se llamaba Valentina. Era una gata blanca con manchas negras. No te olvidaré nunca, preciosa (L)@ladytoaster ¿Foto?
0
#2 #2 er_banana dijo: #1 @ladytoaster ¿Foto?@er_banana No tengo ninguna :(
0