Será por gente que hay por ahí. Ya encontrarás un grupo de gente que merezca la pena. Eso seguro.
4
A mi me paso al contrario ellos trabajan como negros y yo no además no eran amigos eran amigos de familiares (amigos de mi hermano vecinos etc)
0
Seguramente ellas pensarían que no hacías ningún esfuerzo por estar con ellas y que pasabas de quedar, aunque fuera porque bastantes esfuerzos harías para compaginar trabajo y estudios... y el tiempo libre le preferirias pasar descansando
Me siento bastante gilipollas, pero bueno, al menos tengo la dignidad intacta.