Alexandra, tenía que decir que me alegro de no haber llegado a lanzarme contigo ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
La parte de maldad que habita en mí desea que Alexandra no sea como en septiembre, cuando la conociste, porque tuvo la sensación de encontrar a alguien (tú) que terminó pasando de ella, y de esa manera formó a su alrededor un escudo de antipatía para no volver a sufrir lo mismo. Posiblemente a Alexandra no la conozcas mucho, ya que crees que posiblemente trate a la mayoría como te trata a ti, ese posiblemente indica que no tienes ni idea de la realidad, sólo la imaginas.
3
#1 #1 letramuda dijo: La parte de maldad que habita en mí desea que Alexandra no sea como en septiembre, cuando la conociste, porque tuvo la sensación de encontrar a alguien (tú) que terminó pasando de ella, y de esa manera formó a su alrededor un escudo de antipatía para no volver a sufrir lo mismo. Posiblemente a Alexandra no la conozcas mucho, ya que crees que posiblemente trate a la mayoría como te trata a ti, ese posiblemente indica que no tienes ni idea de la realidad, sólo la imaginas.@letramuda Cuanta razón.

Anónimo, ¿Qué esperabas? ¿Que siguiera siendo linda contigo?
Estoy segura de que, a diferencia de como la describes, es la persona con más corazón del mundo.
Que bueno que no terminó saliendo contigo.
0
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!