Luisa, tenía que decir que si lees estas páginas, me gustaría que reuniese...


¿Alguien lee estas páginas aún?
8
Igual a Luisa no le apetece veros más las caras y por eso ha desaparecido.
3
¿Mandarla un was o llamarla no está en tus planes? Así el verano que viene puedes mandar un ADV diciendo "Luisa, por ti publiqué un TQD, seguro que lo leíste y pasaste de mi, llevo dos veranos sin verte te hecho de menos pero eres una mala amiga que pasa de mi, con las ganas que tenía de verte".
1
#1 #1 bufariferampolles dijo: ¿Alguien lee estas páginas aún? @bufariferampolles Seguramente
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!