Alonso, tenía que decir que basta de tonterías. Nunca sé qué es lo que te ...


Está indeciso, no sabe si perder los 30 millones que gana anualmente o irse a una escudería ganadora donde cobraría la mitad o menos.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y porqué esto mismo no se lo preguntas a él directamente? Hablalo y que te responda claramente y sin tapujos y si no es capaz de darte una respuesta, mándalo a paseo.
1
Has acertado. No te toma en serio
1
El día que le den un buen coche ganará otro mundial.
1
#2 #2 eljuicio dijo: Está indeciso, no sabe si perder los 30 millones que gana anualmente o irse a una escudería ganadora donde cobraría la mitad o menos.@eljuicio Un campeonato del mundo vale más que 30 millones
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!