#4 #4 trentini dijo: Debo de ser la única a la que el verano le de una pereza y un agobio que no es normal. Prefiero mil veces el invierno @trentini Como dice la música de cierre de Dragon Ball GT, sola no estás.
3
Biba las Begas!
-1
Para un comentario optimista que escriben, lo ponéis a caldo... ADV
0
No necesitas ese calorcito que otros odiamos para hacer una barbacoa, excepto cuando hiela, fuera se esta perfectamente, sobretodo si es cerca de una barbacoa que te da el calorcito extra que a ti te gusta
2
Ya hace tiempo que algunos estamos de barbacoas jejeje. A disfrutar!
1
Al menos con este calor no te hará falta carbón, ponéis la carne en la chapa del coche y se hace como dios.
#14 #14 fresisuiss dijo: ¿Llamas "calorcito" a los putos 40º a la sombra que llevan haciendo estas últimas semanas? Mira, porque no te tengo delante, que es que te metía la cabeza en las brasas de la barbacoa para que sintieses tu feliz "calorcito" de verdad.@fresisuiss Aquí hacen 19 grados. :D
0
Y sobre todo aunque no nos guste reconocerlo también inauguramos la temporada de echar barriga porque esas cervezas, costillas, pollo y chorizos pasan factura con el paso de los días. Yo en septiembre creo que peso unos 4-5 kilos de más :(
0
#16 #16 twoinarow dijo: #14 @fresisuiss Aquí hacen 19 grados. :D@twoinarow Adóptame :(
Ocupo poco espacio y no molesto mucho :(
0
A no ser que nos invites no, no nos importa
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Si hacen 40 p*tos grados!
La época de barbacoas era hace un mes, cuando podías estar en la calle sin morirte...
Ocupo poco espacio y no molesto mucho :(