Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A mí también me molesta que alguien este todo el día cantando, no es por ser el centro de atención, es solo que soy tiquismiquis en lo referente a dar la nota
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Andrés es el típico pipero que se cabrea porque la Nintendo Switch está teniendo mucho éxito
0
Siento que esta historia la he vivido estando en el lugar de Juan, con la diferencia que el papel de Andrés lo hacía una "amiga" que me soltaba esos comentarios sólo cuando estábamos a solas, mientras que en grupo incluso me seguía xD
0