A, tenía que decir que ya veo que no soy la única a la que pones de los...


Mira, una opción muy buena es no relacionarte con gente que consideres que moralmente no superan el punto donde puedas empezar a considerarles "buenas personas".

4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 fresisuiss dijo: Joder con A. Menuda la que ha debido liar.

http://m.teniaquedecirlo.com/amistad/1118455

http://m.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1118509
@fresisuiss A. está onfire
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!