Gente, tenía que decir que el otro día un viejo amigo me dijo que estaba ci...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Ciega por qué? Porque si es por una cornamenta como la del padre de Bambi es una cosa, si es por celos por su parte es otra, y si hablamos de amor adolescente pasteloso e incondicional que te hace olvidar a tus amistades, ya es otra dimensión.
6
A lo mejor es cierto que estás ciega, todo depende de como lleves tu relación, de la cual no tenemos ni idea, ya que puedes estar autoperjudicándote sin que te des cuenta y el solo quiere ayudarte.
4
Pues no sé qué decirte chica
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!