¿Y habla de madurez un pavo de 16 años? Esto es para mondarse.
23
La cosa es que las preocupaciones que tienes con distintas edades son bien distintas, lo que dificulta esa relación. Yo tengo amigos de edades muy dispares pero porque coincidimos en causas comunes, si no sería difícil encontrar el pegamento que no necesitas tan acuciantemente con gente de tu rango de edad.
5
Que cada edad tiene diferentes intereses, responsabilidades, inquietudes y temas de conversación. Y un niño de 13 ni de lejos tiene "madurez".
6
#1 #1 psigma dijo: ¿Y habla de madurez un pavo de 16 años? Esto es para mondarse.@psigma la madurez de las personas no la marca la edad, la marcan las cosas por las que pasa cada uno.
>habla de madurez