No sé lo que entiendes como amigo, pero si le van a hacer más daño mejor avisarle ahora y no cuando lleven un año y estén pensando en irse a vivir juntos. Digo yo.
17
Eh eh, no adelantes conclusiones. Tu pregúntale si es que tiene una gemela *guiño* *guiño* y estarás exento de toda responsabilidad.
8
Yo de ti lo haría.
8
Díselo, si es tu mejor amigo no sé ni cómo lo estás dudando.
6
Estás de coña no?
5
De verdad te lo estás planteando?? Ponte en su lugar, e imagina la situación, tu preferirias salir con una chica que se ha tirado tu amigo, y no saberlo?
La honestidad ante todo
Nadie quiere vivir una mentira. Cuanto más tiempo pase peor le va a sentar, y no creo que guardar ese secreto te deje la conciencia tranquila. Yo ni lo dudaría, vamos.
#1 #1 kratos18 dijo: ¿Para qué? Cierra la boquita y ya se enterará él de los cuernos porque ella lo seguirá haciendo.
Es que os gusta meteros en líos, joder.@kratos18 Pues hombre, si mi pareja me pusiera los cuernos y mis amigos lo supieran de primera mano... agradecería saberlo antes que después.
1
No creo que te culpe si no lo sabías pero quizás se enfade y pero recapacitara y no creo que pierdas ese amigo
1
Creo que se lo tendrías que decir, además vos no sabías que ella era la novia de tu amigo así que no tenés la culpa
Háblalo con ella primero, y si no lo hace ella, se lo dices tú.
0
#14 #14 rosenrot3 dijo: #1 @kratos18 Pues hombre, si mi pareja me pusiera los cuernos y mis amigos lo supieran de primera mano... agradecería saberlo antes que después.@rosenrot3 Te vas a enterar, no les vas a creer, vas a sufrir, descubrirás la verdad, volverás a sufrir, sabrás que perdiste a un buen amigo y sufrirás más. Tu mismo...
#15 #15 richaaa dijo: #1 @kratos18 pienso lo mismo, muchas veces queremos ser sinceros con nuestros amigos y de igual forma siguen con su pareja ya que les creen a ellas y tu pierdes su amistad.@richaaa Es que no sé para qué la gente se mete en esas cosas. La gente se fía antes de su pareja que de los amigos. ¿Conclusión? Cerrar el pico y que lo resuelvan ellos.
0
Yo se lo hubiese contado tal cual... con menuda se ha ido a juntar.
0
#1 #1 kratos18 dijo: ¿Para qué? Cierra la boquita y ya se enterará él de los cuernos porque ella lo seguirá haciendo.
Es que os gusta meteros en líos, joder.@kratos18 pienso lo mismo, muchas veces queremos ser sinceros con nuestros amigos y de igual forma siguen con su pareja ya que les creen a ellas y tu pierdes su amistad.
-1
No se lo cuentes. Es probable que él la crea a ella antes que a ti y te quedes sin amigo por querer ser bueno. Mejor no digas nada.
La honestidad ante todo
Es que os gusta meteros en líos, joder.@kratos18 Pues hombre, si mi pareja me pusiera los cuernos y mis amigos lo supieran de primera mano... agradecería saberlo antes que después.
#15 #15 richaaa dijo: #1 @kratos18 pienso lo mismo, muchas veces queremos ser sinceros con nuestros amigos y de igual forma siguen con su pareja ya que les creen a ellas y tu pierdes su amistad.@richaaa Es que no sé para qué la gente se mete en esas cosas. La gente se fía antes de su pareja que de los amigos. ¿Conclusión? Cerrar el pico y que lo resuelvan ellos.
Es que os gusta meteros en líos, joder.@kratos18 pienso lo mismo, muchas veces queremos ser sinceros con nuestros amigos y de igual forma siguen con su pareja ya que les creen a ellas y tu pierdes su amistad.