Gente, tenía que decir que siempre he intentado cuidar mis amistades cercana...


Que tú seas capaz de pasar las cosas malas por alto no significa que ellos también tengan/puedan hacerlo. Estoy de acuerdo con que hay amistades que se rompen por cosas banales para algunas personas pero ten en cuenta que para otras puede significar el mundo.
Resumiendo, deberías saber de sobra que no porque tú hagas algo los demás también tengan que hacerlo.
4
Coincido con #1 #1 purplecat dijo: Que tú seas capaz de pasar las cosas malas por alto no significa que ellos también tengan/puedan hacerlo. Estoy de acuerdo con que hay amistades que se rompen por cosas banales para algunas personas pero ten en cuenta que para otras puede significar el mundo.
Resumiendo, deberías saber de sobra que no porque tú hagas algo los demás también tengan que hacerlo.
totalmente. Si la otra persona te ha puteado tienes el mismo derecho de perdonarla como yo de no hacerlo.Incluso si la otra persona te hubiese perdonado con anterioridad eso no te obliga a ti a hacer lo mismo.Aparte de que confundes un malentendido con un hecho, esa cosa que ha hecho mal puede ser grave y pesar mas que "todo lo bueno"(lo cual es muy subjetivo porque para ti puede ser simplemente haber salido por ahí contigo).En resumen, que cuando se corta una relación es porque para ti la otra persona no merece la pena y saldrás ganando mas que si le das mas oportunidades,o al menos así ha sido en mi caso personal.
0
#2 #2 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Coincido con #1 totalmente. Si la otra persona te ha puteado tienes el mismo derecho de perdonarla como yo de no hacerlo.Incluso si la otra persona te hubiese perdonado con anterioridad eso no te obliga a ti a hacer lo mismo.Aparte de que confundes un malentendido con un hecho, esa cosa que ha hecho mal puede ser grave y pesar mas que "todo lo bueno"(lo cual es muy subjetivo porque para ti puede ser simplemente haber salido por ahí contigo).En resumen, que cuando se corta una relación es porque para ti la otra persona no merece la pena y saldrás ganando mas que si le das mas oportunidades,o al menos así ha sido en mi caso personal.@mecaebiengriffith_parte2 Dios que mal redacto, me piro a comer por ahí que me hace falta.
0
Mira, a mi me pusieron los cuernos durante meses, no he vuelto ni perdonado a mi pareja por mucho que me recordase lo bueno, con esto quiero decir que hay que mirar el nivel de "error"
-1
Entiendo lo que dices pero si habéis llegado a ese punto de no retorno es porque tiene que ser así. Hay amigos inseparables que con el paso del tiempo se dan cuenta de que no congenian ya. Aún así los verdaderos amigos permanecen pase lo que pase (porque hay respeto)
0
No puedo estar más de acuerdo contigo, es algo que habría escrito exactamente igual yo. A favoritos. Y me pregunto yo, ¿por qué ver todo lo malo? Yo recordaría las cosas buenas y se me pasaría, porque sé que lo demás se puede arreglar, sólo hay que saber cómo y arrancarlo de raíz, pero si se rinden a la mínima sin focalizar el problema principal y que se repitan los malentendidos una y otra vez el riesgo de que esto pase es cada vez mayor. Piensa en todo lo bonito que podríais haber compartido si se hubieran puesto las cartas sobre la mesa, hablándolo en persona por muy enfadado que esté uno, porque estas cosas hay que hablarlas en persona. La verdad es que da mucha pena.
1
Ahh qué situación tan familiar...
0
Pero no siempre se puede ser así. También ese era mi lema, pero tenía una amiga un tanto especial. Me hacía algo mal, no pasa nada, porque hacía por mi tantas cosas buenas, y un fallo lo tiene cualquiera. Cuando era yo la que hacía algo mal.. ¡para mi tenía!. Me dejaba de hablar, (semanas enteras) por muchos favores o cosas buenas que hacía por ella (que hacía de mil amores, aunque a veces ni me los pidiese) no contaban para nada. Al final tuve que decir hasta aquí llegamos, y la última vez que me dejó hablar porque no le respondí al teléfono nada más que llamó; no busqué hacer las paces. No merecía la pena.
1
¿Pensábais que me había ido de TQD para siempre? ERROR

MUAHAHAHAHAHAHAHA
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!