Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como tiene que ser, son buena gente. Pero primero piensan en ellos mismos y si renta o no renta jaja.
3
Pero... ¿qué esperabas? A clase se va a lo que se va, eso de "los compis amigos" solo pasa en primaria (en mi opinión)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Comentario heteronormativo?
1
No si quieres sólo deben pensar en tu bienestar no te digo...
0