No creo que las cosas mejoren, sinceramente. Pasa mucho.
Ve haciendo nuevos amigos porque esos ya no lo son. Han pasado a ser conocidos.
En esta vida te vas a llevar desengaños a patadas. Y se superan.
7
Te entiendo perfectamente, y aunque te duela creo que lo que debes de hacer es pasar pagina. Es doloroso pero a la larga la cosa no suele cambiar. En mi caso deje de estar pendientes de ellos, hablando con ellos cuando había cosas comunes y pasando de planes que no me apetecían, lo único que conseguí es que se enfadaran conmigo y me dijeran que si me pasaba algo y si estaba enfadado con ellos. Cuando les trate de hacer ver que solo eramos amigos y que sencillamente estaba tratandoles igual que ellos a mi se pusieron hechos una furia y comprendí que era mejor romper definitivamente la relación.
6
Te voy a contar un secreto.
La familia también te jode.
Así pues tienes lo que querias.
4
Si los conocías de pequeños puede pasarte que estuvierais juntos simplemente por vivir cerca, y que al crecer y desarrollar personalidades más complejas no congeniéis tanto como antes. Evidentemente les vas a seguir teniendo apego porque siempre han estado ahí, pero no hay mucho más que hacer si una de las dos partes no siente lo mismo. A olvidarse toca.
3
Bueno, como no aportas una mierda de datos puedo suponer que les pediste dos riñones un pedazo de páncreas un ferrari y 322229343 euros al grito de yo haría lo mismo por vosotros.
1
los amigos siempre te acaban traicionando. Por eso no hay que encariñarse demasiado con ellos. es algo que se aprende con los años
0
Vete de ahí, es duro pero te sentirás bien contigo misma y libre de estar con personas así
0
En estos casos lo mejor es pasar página
0
No entiendo por qué esperas que cambie algo. Si ya te diste cuenta de que no les importas tanto como creías, ¿por qué ibas a empezar a importarles de repente?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ve haciendo nuevos amigos porque esos ya no lo son. Han pasado a ser conocidos.
En esta vida te vas a llevar desengaños a patadas. Y se superan.
La familia también te jode.
Así pues tienes lo que querias.