Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No veo incoherencia alguna, por lo que cuentas el tío era un tontajo entonces y sigue siendo un tontajo ahora.
4
Exs. Parece una fraternidad universitaria USAna.
4
¿No estás diciendo básicamente lo mismo que él?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hay gente a la que le gusta ir de tropiezo en tropiezo. Y a la que le mola quejarse, también.
0
¿Qué nick es ese?
0