Ten cuidado yo me alejé de amigas porque pensaba que eran tóxicas ,años después mi novio me empezó a maltratar psicológicamente , y me encontraba aislada. Encima me acusa de que yo soy muy paranoica con la gente . Ten mucho cuidado.A veces las cosas no son lo que parecen.
0
Relación TÓXICA. Amistad TÓXICA. Persona TÓXICA.
Dios ¿de verdad no conocéis otros adjetivos para una relación disfuncional?
Dios ¿de verdad no conocéis otros adjetivos para una relación disfuncional?