Marta, tenía que decir que a Irene y a mí nos ha jodido que cambiaras el pl...


14 años, ya sean biológicos o mentales.
4
"Marta, no nos sentimos cómodas cuando quedamos y viene tu novio. Nos gustaría poder quedar las tres juntas como antes, que entre nosotras hay más confianza y nos lo pasamos mejor".

Fin del problema. Asertividad, lo llaman.
8
Sabiendo como es tenia que decirlo, yo te digo que es muy probable que irene responda diciendo que efectivamente son siameses y que fueron separados al nacer y ahora son víctimas de los prejuicios de esta sociedad de moral judeocristiana que ve mal que los hermanos que se quieren mucho se zumben unos a otros sin el menor cargo de conciencia.
-1
#4 #4 eriol321 dijo: Sabiendo como es tenia que decirlo, yo te digo que es muy probable que irene responda diciendo que efectivamente son siameses y que fueron separados al nacer y ahora son víctimas de los prejuicios de esta sociedad de moral judeocristiana que ve mal que los hermanos que se quieren mucho se zumben unos a otros sin el menor cargo de conciencia. @eriol321 irene es la otra me refiero a marta.
0
Enterate,tu amiga tiene novio,y van a ir juntos donde les de la gana,amargada
1
Por dios, y si tan amigas sois, por qué no probáis a decírselo a ella directamente?? "Nena, deja al churri en casa que queremos hablar de tallas de sujetador". Ya verás como no lo trae.
0
Y luego dicen que las amigas de la novia no son factores a tener en cuenta a la hora de mantener la relación,... en fin...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!