A mi amigo H, tenía que decir, muchas gracias por ayudarme a pagar la gasolina cada...


La próxima vez, cuando suba al coche, le ofreces una bebida y unas aceitunas para compensar.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Joer que suerte, mis amigos no se molestan ni en darme las gracias por poner el coche
3
Dile a tu amigo que si le sobra el dinero puede llenar mi coche también.
2
Dale un besito
1
Prueba a echar gasolina cuando él no esté presente.
1
Si el dice que no le molesta y lo hace porque quiere, entonces no te comas la cabeza. Ojala la mayoría de la gente que conociera eso, aunque solo fuera con una pequeña parte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Dejalo , mientras siga asi mejor para ti . O acordad algo intermedioo
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!