Pocos amigos tienes que tener si con 3 casos ya generalizas a toda la raza humana...
0
Jajaja esto me recuerda que antes de ayer le hice una cobra vil a uno.
-2
#4 #4 xdurgax dijo: No tienes por que sentirte mal excepto por usar esa palabrita de marras, joder no hay ninguna "zone" son amigos y punto. Si tu quieres una amistad y ellos quieren otra cosa tu solo tienes que poner claras tus intenciones y que ellos decidan si quedarse o irse, si se van ya sabes que no eran tus amigos de verdad.@xdurgax que razón tienes, a mi alguien me manda a la "frienzone" y le mando a la "atomarporculozone", de toda la vida es que te rechacen y punto, si había amistad antes, puede que se salve, si no la había, puede que se cree, o en cualquier caso, tras un rechazo se puede perder todo tipo de contacto....vamos, lo que viene siendo la vida misma.
A mi me pasaba con algunas amigas, se acababan pillando, y ciertamente no me daba cuenta, ellas tampoco me lo decían, pero al echarme novia o no "pillae sus indirectas" empezaban a dejarme de lado. Era un tanto curioso, sobre todo con alguna con la que quedaba mucho y de repente, si te he visto no me acuerdo.
El comentario es demasiado corto