Queridos compañeros de piso, tenía que decir, que si os digo que no hagáis ruido a partir de las ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y aquí hay que ver qué a que llamas ruido, porque sé de compañeros de piso que llaman a eso hablar en tono normal, ver la tv o tirar de la cadena...
4
Ponte tapones.
0
El fuego purifica
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!