Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me pasa algo parecido, con mi mamá
2
La pregunta es, si no se lo dices a ella porque no quieres 'ser cruel' y solo lo pones por aquí... ¿esperas que se dé cuenta de sus errores por arte de magia? Hay veces en la que a uno le tienen que decir que errores comete para que se dé cuenta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2