María, tenía que decir que el motivo por el que rehuyo tantas veces de queda...


La pregunta es, si no se lo dices a ella porque no quieres 'ser cruel' y solo lo pones por aquí... ¿esperas que se dé cuenta de sus errores por arte de magia? Hay veces en la que a uno le tienen que decir que errores comete para que se dé cuenta.
4
A mi me pasa algo parecido, con mi mamá
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!