Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años...
3
Qué triste es guardar las conversaciones.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo hice eso hace meses , lagrimitas no , lo siguiente
1
#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @the_magician 13 anos.@rodionromanovitchraskolnikof Ha dicho anos jijijijiji
0
Estos tqd carente de contenido, me fascinan. Es curioso como se aceptan ¿Acaso nos preguntamos si es fake? ¿O los aceptamos porque nos sentimos identificados?
-2