Marcos, tenía que decir que dejes de ver la felicidad solo en tener pareja. N...


Sacale de casa en cuanto puedas e iros de cervezas tio, lo que sea, pero que tenga la mente distraida, es lo mejor realmente
9
Pues déjalo morir en su angustia, me suena a que es de aquellos que disfrutan siendo miserables y victmizándose porque no tienen novio/a, cuando lo tenga se quejará de que lo trata mal, cuando se case y finalmente la pareja se harte y pida el divorcio se lamentará...y vuelta a empezar con la soledad y que buu pobre de mi.
2
Tampoco es pa tanto. Yo hace mas de dos años que no tengo novia y aunque a veces me da algún bajón, yendo a la uni (por el tema de echarse unas risas, no el de tomar apuntes) y al gimnasio lo paso bien xD
0
Qué triste debe de ser pensar que tu felicidad y bienestar dependen de otra persona...
5
A lo mejor lo que tiene que hacer es intentar estar a gusto consigo mismo. La felicidad de una persona no depende ni de tener pareja ni de que sus amigos estén pendientes de él todo el tiempo, aunque esto sea reconfortante y le venga bien, indudablemente. Igual que hay gente que está solo, y no se siente así, hay gente que por mucha gente que le rodee no va a dejar de sentirse solo. Es cuestión de actitud, pero obviamente en medio de una depresión, es muy difícil ver las cosas de esta manera.
3
La dependencia sentimental es lo que tiene
0
Marcos, ella es Tifany, sólo tienes que inflarla y será tu amiga sexual todas las veces que quieras!
0
#3 #3 pololol dijo: Tampoco es pa tanto. Yo hace mas de dos años que no tengo novia y aunque a veces me da algún bajón, yendo a la uni (por el tema de echarse unas risas, no el de tomar apuntes) y al gimnasio lo paso bien xDYo igual, mi novia me dejó hace algo más de dos años y aunque me llevó bastante tiempo superarlo, ahora soy feliz solo (antes de estar con ella, no lo era) y me considero mejor persona. He aprendido. Pero como dices, a veces te da algún bajón. Ánimo Marcos.
0
La depresión es una enfermedad, ¿sabes? Una cosa es animar a un amigo y otra jugar a los médicos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!