Que llevéis mucho tiempo juntos no quita que él abusara de su posición en su momento: una relación con edades muy dispares y diferencias jerárquicas de autoridad (profesor-alumno) suele llevar al manejo psíquico y emocional del otro, qué quieres que te diga. Yo también me preocuparía si una amistad estuviera en tu situación.
5
Tú lo que quieres es que tu hijo apruebe por enchufe como tú, admítelo.
3
Pero en su tiempo bien que trabajaste el aprobado, eh zorrita.
2
¿Y cuándo eras alumna le sacabas brillo a su sable?
2
Mientras tú estés feliz pues ya está.
1
#2 #2 stocker_ dijo: Yo te apoyo. Ojalá estuviera en tu posición (no exactamente en la tuya, sino pudiendo mantener una relación sentimental con una persona de ese oficio y con la que coincido en su puesto de trabajo).Bribón.
1
Tú eres feliz. Disfruta de eso y ya. No te amargues.
1
#4 #4 toaster dijo: #1 ¿Y quién no?Si mi profe está buena, sí.
0
#7 #7 helvetti dijo: Que llevéis mucho tiempo juntos no quita que él abusara de su posición en su momento: una relación con edades muy dispares y diferencias jerárquicas de autoridad (profesor-alumno) suele llevar al manejo psíquico y emocional del otro, qué quieres que te diga. Yo también me preocuparía si una amistad estuviera en tu situación.@helvetti Ese suele más bien debería ser un puede, ya que no se trata de que sea lo normal precisamente ni de que sea difícil que no ocurra. Simplemente es posible debido a lo que dices. O no. Igual simplemente se han gustado y ya.
Es que joder, en la primera frase directamente dices que abusó de su posición... ¿por ser profesor y alumna y haber diferencia de edades no pueden simplemente atraerse y punto? Si yo en un futuro me hago profesor, ¿tengo terminantemente prohibido enamorarme de una alumna mía y que ella se pueda enamorar de mí porque si acaba en algo estaré abusando de mi posición? Pensé que esas cosas no se elegían.
0
Pues mira, mientras ese "hace 7 años" no fuera en el instituto, pasa de lo que digan. Además, entiendo que empezasteis la relación después de que fuera tu profesor, así que no sé qué bicho les habrá picado para decir que te lo tiras ahora por el aprobado. Tus amigos deben de tener una edad mental de diecisiete años.
0
#7 #7 helvetti dijo: Que llevéis mucho tiempo juntos no quita que él abusara de su posición en su momento: una relación con edades muy dispares y diferencias jerárquicas de autoridad (profesor-alumno) suele llevar al manejo psíquico y emocional del otro, qué quieres que te diga. Yo también me preocuparía si una amistad estuviera en tu situación.@helvetti No dicen que salieran cuando eran profesor y alumna. De todas formas, yo creo que ese posible abuso sólo se podría dar cuando el/la alumno/a en cuestión es adolescente o está, yo qué sé, en primero de carrera. Con veintitantos, se asume que ya tienes cierta madurez para poder mantener una relación igualitaria, digo yo. Yo no siento que mis profesores estén por encima de mí en autoridad. Soy joven, sí, más joven que la mayoría de ellos, pero su autoridad es meramente académica. No hay nada que me fastidie más que la prepotencia en un profesor. Sobre todo cuando muchas veces no va en cuestión de la edad, sino que la adoptan con cualquier alumno (he visto a profesores de cuarenta tacos que tratan como niñas de quince años a mujeres de treinta y pico).
0
#1 #1 unseranonimo dijo: Pero en su tiempo bien que trabajaste el aprobado, eh zorrita.¿Y quién no?
-1
Yo te apoyo. Ojalá estuviera en tu posición (no exactamente en la tuya, sino pudiendo mantener una relación sentimental con una persona de ese oficio y con la que coincido en su puesto de trabajo).
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es que joder, en la primera frase directamente dices que abusó de su posición... ¿por ser profesor y alumna y haber diferencia de edades no pueden simplemente atraerse y punto? Si yo en un futuro me hago profesor, ¿tengo terminantemente prohibido enamorarme de una alumna mía y que ella se pueda enamorar de mí porque si acaba en algo estaré abusando de mi posición? Pensé que esas cosas no se elegían.