#3 #3 rynoa dijo: Es tan fácil como que te ponga como tonto. Se queda con los trescientos euros, tú con la fama de inventarte mentiras cutres y todos tan felices. @rynoa Menos mal que no ha desvelado el secreto.
5
#8 #8 yosoyhacienda dijo: #4 Estoy un poco hasta los huevos de la horda de paletos que creen que psicoanálisis = Freud. ¡Indirecta!
2
No apuestes lo que no vas a cumplir, de todas formas me parece un poco rastrero; tampoco ofrezcas confianza si vas a airear sus trapos sucios.
4
Anda la osa!!!! mejor hubiera sido pagar
1
Que chaval... es tu palabra contra la suya, como si no fuera creíble que te lo hubieras inventado...
Ay que ver lo que se hace por el maldito dinero.
1
Pero si ya la has revelado... Tu amigo ya no te debe nada.
1
Me encanta que esa gente que no quiere que algo se sepa, va, y lo cuenta.
#8 #8 yosoyhacienda dijo: #4 Estoy un poco hasta los huevos de la horda de paletos que creen que psicoanálisis = Freud. @yosoyhacienda Yo también,la verdad.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ay que ver lo que se hace por el maldito dinero.