Pues no se si te das cuenta pero has acabado dedicándoselo tu a él y no al revés como tú querías.
2
Unas pajillas tal vez.
0
#20 #20 siono dijo: Ya sabemos a qué se debe la oleada de vecinos extraños... ¡Quieren salir en TQD! ¡Vamos! ¡Todo el mundo a tirar canicas, fumar porros, y fornicar como conejos!yo lo veo, ¿alguien se apunta? xD
Sólo te faltó decir de la música a todo volumen. Qué ganas de buscar nomás que te dediquen un TQD.
-1
Te lo dedicaste a ti mismo! Un TQD en un TQD?
0
Pues va a ser que no, no, no, no (8)
1
#0 #0 monkeyller dijo: , tenía que decir que te robo el wifi, ando en calzoncillos por la casa y hago ruidos extraños por la noche. Estoy esperando a que me dediques un TQD. TQDTe intento dedicar uno de tus calzoncillos de Bart Simpson pero no me lo aceptan-
0
Creo que en un futuro próximo todos haremos cosas raras para que nos dediquen TQDs. Es la revolución.
0
Dedícate a otras cosas en vez de intentar que te dediquen un TQD, cuando menos te lo esperes habrá uno para ti
-1
Eso, dile que se lo robas para que le ponga contraseña. Tonto.
2
-¡Señor Cuesta, uno del 22 me roba el wifi, exigo una junta!
Momentos más tarde.
-Vecinos, punto primero y único del día. Robo y uso indebido y no autorizado de la red wifi por parte de un desaprensivo. Me gustaría proponer...
-¡Chorizo! Seguro que eres tú.
-Cooooncha...
-1
#47 #47 geohound222 dijo: -¡Señor Cuesta, uno del 22 me roba el wifi, exigo una junta!
Momentos más tarde.
-Vecinos, punto primero y único del día. Robo y uso indebido y no autorizado de la red wifi por parte de un desaprensivo. Me gustaría proponer...
-¡Chorizo! Seguro que eres tú.
-Cooooncha...exijo*
-1
No pensaste que a lo mejor el no te dijo nada porque estaba esperando por lo mismo que tú, es decir un TQD dedicado a el? Has perdido fuiste tu el primero.
0
Eso es chico, que lo que no se exhibe no se vende
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Solo haces eso para que te dedique un TQD? Que penosidad de vida, amigo.sabes que? tienes toda la razón en eso.
(*_*)
Momentos más tarde.
-Vecinos, punto primero y único del día. Robo y uso indebido y no autorizado de la red wifi por parte de un desaprensivo. Me gustaría proponer...
-¡Chorizo! Seguro que eres tú.
-Cooooncha...
Momentos más tarde.
-Vecinos, punto primero y único del día. Robo y uso indebido y no autorizado de la red wifi por parte de un desaprensivo. Me gustaría proponer...
-¡Chorizo! Seguro que eres tú.
-Cooooncha...exijo*