Me gusta no mandar TQDs, así puedo pensar que es la pereza de no enviar y no que soy un deshecho con penas o reflexiones que no importan a nadie.
4
Hay una cosa super interesante que muchos no tienen y es buena redacción, y, si no te lo crees, ponte a moderar en cualquier momento y veras lo que se llega a poner
incluso puede que este mismo tqd sea copiado tenedlo en cuenta
3
seguro que el tuyo es robado!
4
me pasó lo mismo en una viñeta de CC, lo dije en un comentario y me borraron la cuenta. Eso sí que da rabia
7
O cuando dices un comentario y de ahí sacan un TQD.
Eso SÍ cabrea.
5
Me han pasado un monton de veces y no veas como jode. Porque soy pacifica que si no
-1
Pero lo bueno es que se publiquen y todos podemos verlo.
0
¿Sabéis lo que echo de menos? Un buen troll que le de vidilla a la página. Recalco lo de BUEN troll, que últimamente aparece cada uno por ahí...
En cuanto al TQD, sí, sí; mucha rabia, pero si te expresases bien desde un principio, te lo publicarían.
3
¿Y entonces a quién le has robado tú este TQD?
-1
Amí nunca me ha pasado :S
0
a mi me pasó con el TQD de la democracia y la red de paginas -.-
0
#14 #14 MaestroDePreguntas dijo: Me gusta no mandar TQDs, así puedo pensar que es la pereza de no enviar y no que soy un deshecho con penas o reflexiones que no importan a nadie.Tienes una filosofía interesante...
1
Si, y más jode cuando ves cuando lo ha mandado, y mirando el tuyo, ves que lo ha mandado un par de horas más tarde. That's suspicious
0
y cómo podemos saber que la idea de este TQD es tuyo?
#0 #0 pizzaparadesayunar dijo: , tenía que decir que a todos nos ha dado mucha rabia enviar un TQD y que éste se lo publiquen a otro usuario con más o menos las mismas palabras, mientras que el nuestro es rechazado. TQDA mi lo que me gusta es tu nick, viva los fans de los Simpsons (es por eso, ¿no? Bueno, aunque no lo fuese, el nick sigue molando)
1
Yo suelo ponerlo en el comentario del TQD igual para que conste en acta que la moderación de TQD es SUBNORMAL.
0
también da rabia que pongan varios TQD sobre la misma cosa una y otra vez
0
Puedes usar las palabras "a muchos" en vez de "a todos"??
0
Este mismo TQD pensaba haber publicado yo... ;)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso SÍ cabrea.
En cuanto al TQD, sí, sí; mucha rabia, pero si te expresases bien desde un principio, te lo publicarían.