Pero hay gente que si se las quita no es que vea borroso, es que ve casi todo del mismo color, yo si me quito las gafas veo de cerca divinamente y de lejos un poco borroso.
6
Es televisión, exagera todo lo que pasa en la realidad.
1
Está claro que tu no usas gafas, porque mis hermanos poco menos que se comen los marcos de las puertas en nuestra propia casa cuando no las llevan.
Yo tenia que decirte que por eso es una SERIE DE TELEVISIÓN. Por eso aparecen Vampiros, Asesinos en serie increiblemente iingeniosos y los buenos siempre ganan
8
O sí...
1
Como la hiper infecciosa y megakill gripe A.
2
¿Que no hay que ir tanteando? Díselo a mi abuelo xD
2
bueno,eso diselo a las personas que llegan a tener 10 o mas diotrias en cada ojo....
-3
Depende del grado, supongo. Además, seguro que era cómica o algo y era para exagerarlo.
8
seires de televisión, tenía que decir que sin este tipo de cosas seriáis aburridas. TQD
5
Depende de las dioptrias. Yo un día confundí un gato con un saco de patatas. Y hasta aquí la anécdota.
Créeme tu a mí me quitas las gafas y caigo redonda al suelo, no puedo dar un solo paso, sin estamparme contra algo, y el tiempo que estoy sin ellas son los peores, te lo puedo asegurar...
4
Depende, si tienes 14 de miopia...
4
todo depende de las dioptrias con que se mire..
1
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues cuéntalo o... Pium pium muere!
-2
Pues depende de las dioptrías y de la diferencia entre cada ojo, suerte tú si tienes poco.
1
¿Big Bang theory?
2
Pues yo cuando me quito las gafas a menos que estés a medio metro, no reconozco ni a mi madre. Estoy cegata.
0
Todo depende de las dioptrías que tengas...
1
Americanadas.
1
Tú no tienes más de 6 en cada ojo.
0
Eso es porque tu no tienes doce dioctrias en cada ojo verdad? Porque yo no soy capaz de saber por donde ando cuando me quito las lentillas o las gafas
0
Yo tengo 8 y si me las quito veo solo borroso, no te digo que un clavo en el suelo lo vea, pero no para chocar contra las puertas
Cierto que quizá exageren, como en las escenas de primer plano conduciendo, que mueven el volante de un lado a otro. Si así fuera en la vida real irían haciendo "S".
1
Tengo que decirte, que depende de la miopía de tengas, a lo mejor yo con 2 en cada ojo no veo como para estar ciega... pero una amiga mía con 8 en cada ojo. SÍ
1
#39 #39 zweifel dijo: Tengo que decirte, que depende de la miopía de tengas, a lo mejor yo con 2 en cada ojo no veo como para estar ciega... pero una amiga mía con 8 en cada ojo. SÍtotalmente de acuerdo, además normalmente eso se hace en las series cómicas precisamente para hacer COMEDIA...
1
Eso depende de las dioptrías que tengas, a partir de 6 se ve muy poco y es difícil estar un rato sin gafas/lentillas.
0
es de The Big Bang Theory... el de Dulce Gatita de sheldon xD
-1
Pues vaya TQD más gilipollas. Obviamente y sin ninguna duda, como han dicho ya muchos comentarios... depende del número de dioptrías. Yo llevo gafas y si me las quito sí que veo borroso... veo grandes bolas borrosas de todos los colores y tamaños. Así que muchas veces tengo que tantear.
1
Pues yo tengo tantas dioptrías que yo avanzo de memoria xD no por lo que veo delante... y cuando me quitan algo de algún sitio soy igual que un ciego, no sé qué hacer. Una vez tuve que utilizar la cámara del móvil para encontrar las gafas, con eso te lo digo todo.
1
#11 #11 Edgar_Allan_Poe dijo: ¿POR QUÉ COJONES ESCRIBES EN MAYÚSCULAS? ¿ERES UN@ ATTENTION WHORE?PORQUE LE OFENDE QUE LE DIGAN CIEGO! Y EN MAYÚSCULAS SE LEE MEJOR!!!
Por cierto, te falta una coma.