Y ha venido un mensajero con una pegatina y te la ha puesto sobre la frente.
10
La semidiosa en todo caso es tu madre que acertó ;)
60
Supongo que sabes lo que significa Elvira...
8
Me alegro por tí.
2
La aplicación de la Gestoría Aquarius no existe, son los padres...
5
Y también me dijeron Amapola, me sentí como cual flor en un jardín rodeada de cardos borriqueros. O más bien como una amapola sintiendo el viento sobre sus pétalos en una cálida tarde de primavera mientras ve como sus amigas las florecillas empiezan a desarrollarse, pero como ella es roja y cantosa sobresale por todas las demás y se siente especial y única.
También me siento así mis días con la menstru.
22
Qué vais a poner aquí todas las combinaciones de nombres que os salgan con la gestoría Aquarius? Yo os lo ahorro:
Soy una tía y me pusieron nombre nombre de tío.TQD
Soy un tío y me pusieron nombre de tía.TQD
Me pusieron mi propio nombre.TQD
Me pusieron un nombre raro e inusual. TQD
#13 #13 m_unforgiven dijo: Qué vais a poner aquí todas las combinaciones de nombres que os salgan con la gestoría Aquarius? Yo os lo ahorro:
Soy una tía y me pusieron nombre nombre de tío.TQD
Soy un tío y me pusieron nombre de tía.TQD
Me pusieron mi propio nombre.TQD
Me pusieron un nombre raro e inusual. TQDte ha faltado uno. Yo intenté 3 veces que la dichosa gestoría Aquarius le pusiera nombre a mi cara, pero no hubo manera. Te tiraba horas pensando y no consiguió sacarme nada en claro. Estoy desconcertada...
tengo que decir que mi actual nombre significa (asesor de Dios) y el nuevo nombre que me pusieron significaba (asesor honesto, sabio)... creo que estoy llamado a ser consultor del tarot o algo por el estilo!!!!
4
Umm y ¿te crees importante por eso? La gracia esta en que te dicen nombres raros....¬¬
4
Me alegro de que estés tan feliz, pero que sepas que es un nombre normal y corriente. A mí me recuerda a un par de señoras poco agraciadas que conozco.
mira que a mi no me deja :( me dice que las solicitudes se han sobrepasado... bla bla bla
-2
pues si lo haces desde facebook , que eliges tu la foto. , la verdad que la makinita no se comería mucho la olla.
Ami todavia me esta escaneando la cara... parece que la tengo dificil 8)
-3
a mi me pega mariluz,ahí queda eso y me llamo marta.
4
A mi me pega Pancracia... me llamo Janire, menos mal que querian cambiarlo a mejor segun el anuncio.
3
A mí me pusieron GOLONDRINA ¬¬'
Y dijeron que tnía cara de Elisa (muy muy cerca de mi nombre, sí xD)
1
El link se redirecciona desde Facebook.. lo siento, pero no es casualidad que haya acertado.
1
Ya trate 6 veces, 3 con la webcam y 3 fotos de face... sigo sin saber cual nombre le pega a mi cara...
0
#43 #43 mattus dijo: Ya trate 6 veces, 3 con la webcam y 3 fotos de face... sigo sin saber cual nombre le pega a mi cara...yo igual...
0
En realidad te han dicho que tu nombre es mas bien raro, por no decir feo. Pero bueno, yo te dejo con tu ilusion y me alegro de que no te llamaran Angustia.
2
Tus padres acertaron... xD
Elvira no es tan feo, es antiguo pero queda... ¿Señorial?
1
estoy super contenta de que haya cerrado la gestoría a ver si dejan de
enviar TQD´s de mierda
3
Elvisa Elvisa Elvisa parabrisa! Lo se, no viene al cuento, me he acordado al leer tu TQD!
3
po' po' po' po' po'mu'bien
1
Pues Elvira es un nombre muy mono, y no lo digo porque yo me llame así... para nada!
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
También me siento así mis días con la menstru.
Soy una tía y me pusieron nombre nombre de tío.TQD
Soy un tío y me pusieron nombre de tía.TQD
Me pusieron mi propio nombre.TQD
Me pusieron un nombre raro e inusual. TQD
Soy una tía y me pusieron nombre nombre de tío.TQD
Soy un tío y me pusieron nombre de tía.TQD
Me pusieron mi propio nombre.TQD
Me pusieron un nombre raro e inusual. TQDte ha faltado uno. Yo intenté 3 veces que la dichosa gestoría Aquarius le pusiera nombre a mi cara, pero no hubo manera. Te tiraba horas pensando y no consiguió sacarme nada en claro. Estoy desconcertada...
Ami todavia me esta escaneando la cara... parece que la tengo dificil 8)
Y dijeron que tnía cara de Elisa (muy muy cerca de mi nombre, sí xD)
Elvira no es tan feo, es antiguo pero queda... ¿Señorial?
enviar TQD´s de mierda