Gente, tenía que decir que hace tiempo que no veo a ningún emo. A ver si es...


Pues yo los sigo viendo, pero se pasan el día en el Facebook haciéndose fotos.
39
Creeme que no yo cada vez veo más y en piña...
como van en clanes..
24
son las modas las que "mueren"...
118
O bien han cambiado de tribu urbana, es algo que nunca sabremos.
51
Están escondidos en casa haciéndose fotos con botes de Ketchup
76
Gente hace tiempo que no veo a ningún hippie... a ver si va a ser verdad eso de que lo que tomaban les hacía volar...
142
Desaparecieron cuando Fotolog pasó de moda
46
mi prima es emo
-2
No se han suicidado, ahora son Beliebers.
115
almenos eso dice la leyenda
9
Modas pasajeras, diría yo.
21
Me gusta más pensar que han madurado.
46
Pues Valencia los sábados por la tarde se llena de emos y de... bueno, estos que se disfrazan de manga, con orejitas de gato y cosas así.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
vaya pues ahora que lo dices...hace mucho que no veo a uno...that´s suspucious...¬¬
5
Son canis
-10
No te engañes, cambian de color y de aspecto para integrarse en la sociedad y pasar desapercibidos.
14
Se están escondiendo para montar toda una revolución social a nuestras espaldas.
It's conspiration's time!
12
Ahora es cuando sale el típico listo y dice que el "Emo", la palabra en sí, es un genero musical de los 80 y 90 derivado del Hardcore Punk. Claro esta, ahora cualquier posser mediomierda se llama así, pero bueh, que se le va a hacer.
1
eso es porque no has ido por los lugares adecuados
3
LOLWHAT???
-5
Hace tiempo que no veo ningun gnomo...a ver si es verdad que no existen y que la medicación hace efecto. TQD
62
No, es verdad que era una moda pasajera y que la gente madura.
11
Evolucionan; pasan de emos a heavy's. Típica moda de los chavalines de 16 años...
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Creo que lo único que es cierto es aquello que otras tribus decían sobre que "el emo no es más que una moda pasajera", y así ha sido.
5
No, chavales, no es que se hayan suicidado, es que han madurado
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Este TQD me parece un poco cruel... Pero vuelve el humor negro, it's something xD
0
Lo que pasa esque como hizo calor y tal les era incomodo pero solo estan camuflados en invierno volverán!
8
Yo hace mucho que no veo Soldados Imperiales, va a ser verdad que la Alianza Rebelde ganó la guerra.
20
#37 #37 meatieso dijo: Yo hace mucho que no veo Soldados Imperiales, va a ser verdad que la Alianza Rebelde ganó la guerra.Esa escoria rebelda...vale que era una maquina destructora, una dictadura made in Palpatine...pero...la Estrella era un hogar para millones de soldados imperiales...
-1
#37 #37 meatieso dijo: Yo hace mucho que no veo Soldados Imperiales, va a ser verdad que la Alianza Rebelde ganó la guerra.Tú y tus referencias a cualquier tipo de cosa me matáis xDDDD
-2
#33 #33 ilovevalium_ dijo: #24 Cualquier listo como tu, verdad? Meteos vuestras gilipolleces por el culo, sabiondos de mierda.No me caben aún por ahí. Tengo que dilatar más, pero estoy en la edad de crecimiento aún, no quiero forzarlo.
1
presente! problem?
-7
A lo mejor se han dado cuenta del patetismo de su forma de actuar para llamar la atención.
9
en honor a ti Daniel: "sssssusssssssu"
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues que suerte, yo paso por Plaça Catalunya y está plagado xD
3
No es eso, es que ahora se llaman modernos.
5
k poca memoria tiene la gente, este está repetido!!!!!!
1
Gente los emos son personas. Aunque sean raritos y autodestructivos como Voltorb y Electrode hay que tener paciencia con ellos.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!