Mc´Donalds, tenía que decirte que deberías de revisar el término big mac, mas c...


la crisis!! aun asi esta buenisimo!!
-4
Pues te compras dos.
0
El de mac, también, que aún no he visto ningún ordenador entre los panes.
23
Pero esta bueno ¿NO? Pues ya esta.
Y sino..te pillas un Happy meal como hago yo siempre, y punto.
4
¿Qué esperas de una compañía que tiene como imagen un payaso que hace cagarse de miedo a Pennywise?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
dos de carne salsa especial, lechuga pepinillos queso y pan, hacen el sabor de LITTLE MAC!
9
Yo creo que no deberían empezar por eso, si no por la calidad de la 'carne', los anuncios falsos, y un laaargo etc.
2
y la de mac... yo no veo ningún ordenador mac en mi hamburguesa (chistaco)
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
es big si lo comparas con las otras hamburguesas!
5
Es tan pequeño que me lo término muy pronto y me quedo con jambre.
-1
En McDonalds venden whoopers?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Deberían hacerlo con todas que te quedas con hambre siempre.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y también el de 100% vacuno.
2
¿Hasta ahí ha llegado la crisis? Si te sirve de algo, yo no puedo ni con los menús infantiles... Tómatelo como quieras, ¿Eh? ¡Yo no digo nada!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Luego te preguntaras por que estás gordo ostia. Resulta que un menu normal tiene más calorias de las que vas a gastar en el día, y tu quieres aun más. Y seguro que te comeras tu buen desayuno dulcísimo y tu cena nada ligera.

Y lloraras por ser gordo y por que no le gustas a las tias ?no?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#7 #7 diplopia dijo: Claro luego nos llevamos desilusiones como cuando vemos un paquete grande y nos encontramos un pene pequeñoPero porque hay gente que te vota negativo!?
2
#17 #17 quintosinascensor dijo: Deberían hacerlo con todas que te quedas con hambre siempre.Pues yo salgo llena del Mc donalds con mi super extra mega guay Happy Meal de mc nuggets(4), patatas deluxe, coca cola y manzana con NOCILLA.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mi me gusta, está rico. Aún así prefiero el Burguer King.
-1
Small Mc
1
#26 #26 ilovevalium dijo: #23 Si, no hay nada como la tierna carne de un recien nacido.Calla, calla, que aún no he comido y estoy dejando el suelo perdido de babas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#19 #19 cokiyo dijo: Y también el de 100% vacuno. Los cuernos, las pezuñas y la carne que rodea el ano y que se pasa toda la vida de la vaca llena de mierda también son partes de la vaca eh!
0
Pronto pondrán las hamburguesas de 1€ lo que viene siendo solo la carne, para ahorrar en pan.
1
Hmm Me uno a la queja para decir que. VUELVAN A PONER LAS HAMBURGUESAS CON QUESO A UN EURO. No creo que un tranchete cueste 0.85 cts no?
2
Deberían llamarla little mac. Y desde que hicieron ese rollo de que la bebida te sale "gratis", todavia es más little.
2
Cierto :|
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues para mí es suficiente grande, que casi no te cabe en la boca. Luego nos quejamos de la obesidad y nos queremos comer hamburguesas como camiones.
1
tiene varios significados como la mac
big mac
1
pues a mi la hamburgesa con queso de 1e ya me puede.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!