yo lo que no entiendo es como se fijo la chica en él!
1
#13 #13 zeppelins dijo: #70 un comentario totalmente logradote has pasado, no creo que esto llegue a 70 comentarios...
11
El anuncio muy logico no es, pero ya se sabe como es la publicidad...
4
Para que a los que no nos pasa eso nos sintamos forever alones y vayamos a comprar sus productos como consuelo a nuestro vacío existencial
7
#7 #7 PicaraxD dijo: Porque es un acosador y asesino en serie, pero nadie lo sabe, no digas nada.hahahaha te has confundido de TQD
-8
#20 #20 digupherbones dijo: El anuncio muy logico no es, pero ya se sabe como es la publicidad... seguro que lo haces en la realidad, te alejas un poco y la chica dice: 10!! pocker face...
8
son trucos de publicidad... cuanto menos sentido tengan mejor, lo único que pretenden esque te quedes pensando en esa publicidad.
5
Yo pienso lo mismo pero... y si ya se conocían?
6
Misterios de la publicidad...
Lo hacen para que estemos pensando en misterios de estos y que, al relacionarlos con el producto, lo compremos. Está más que planeado e.e
6
Tampoco entiendo cómo es que se pasan todo el anuncio en medio del cruce de peatones y no hay ni un sólo coche ni taxi que se defeque en sus muertos por quedarse ahí sin más
no se acaban de conocer, se supone que se encuentran
3
Mi hermano y yo tenemos la teoría de que son pareja. A que ahora está todo más claro?
2
Es una de las formas de ligar más absurda que he visto.
-1
Te crees los anuncios de Axe, por ejemplo? Pues ya está.
1
Te has parado a pensar que tal vez, si decidimos pensar que pudiese tener algo de real, se conocen y simplemente están siendo románticos. Otra opción es la de #9.#9 mcilrath dijo: Le mete en el bolsillo otro móvil, al que llama desde la azotea. (El caso Bourne)
Y bueno, #6 #6 alwayshappyffffuuu dijo: Y como baja del tejado en un abrir y cerrar de ojos, que a la chica no le da tiempo a darse cuenta que no está en el tejado.que cosas que tiene el vídeo que no es tiempo real; se puede considerar plausible si desaparece del tejado de repente y la chica lo que hace (como se ve) está buscándolo a ver si lo ve y él aparece detrás, no es tan complicado... en serio.
De todas formas, estoy de acuerdo con #36 #36 gloob dijo: Te crees los anuncios de Axe, por ejemplo? Pues ya está.: La publicidad es publicidad, no hay que darle más crédito del que tiene.
Bueno, en ningún momento dicen que no se conozcan de antes, lo mismo eran novios y en lugar de saladurla con un simple "hola" le monta ese mini-show...
-1
Yo no entiendo como no sale corriendo, sino que además le come toda la boca. Si alguien hiciese algo así en a realidad, le tacharíamos de psicópata.
-1
eso mismo le pregunte yo a mi madre esta noche mientras cenábamos :O
0
te parece raro eso, y no que se coman la boca? XD
-2
Es solo un anuncio.....
-1
La magia de la publicidad, que no te asombre nada XD.
-1
eso es lo que tu te crees chaval!! ;)
-1
Desde que empezaron las vacaciones no hacéis más que hablar de anuncios. Luego nos quejamos si dicen que los jóvenes no hacemos nada pero es que de la tele al ordenador!
¡PREMIO! ¡PASE A RECOGER SU PELUCHE CON FORMA DE CHAPITA A LA SALIDA, GRACIAS!
Estaba todo planeado.
Dios, me doy asco a mí misma escribiendo esto.
Lo hacen para que estemos pensando en misterios de estos y que, al relacionarlos con el producto, lo compremos. Está más que planeado e.e
Y bueno, #6 #6 alwayshappyffffuuu dijo: Y como baja del tejado en un abrir y cerrar de ojos, que a la chica no le da tiempo a darse cuenta que no está en el tejado.que cosas que tiene el vídeo que no es tiempo real; se puede considerar plausible si desaparece del tejado de repente y la chica lo que hace (como se ve) está buscándolo a ver si lo ve y él aparece detrás, no es tan complicado... en serio.
De todas formas, estoy de acuerdo con #36 #36 gloob dijo: Te crees los anuncios de Axe, por ejemplo? Pues ya está.: La publicidad es publicidad, no hay que darle más crédito del que tiene.