en verdad la SGAE es un ejército a las órdenes del hijo del señor...adivina lo que andaban buscando y como se pusieron al ver que un grupo de viejos despiadados habían alterado el terreno donde perdió la lentilla y reduciendo sus posibilidades de encontrarla a 0'0000000000000000001!
7
Están entre nosotros, hay que andarse con cuidado
8
La SGAE nos tiene ya harticos, harticos, eh?
3
Espías, espías everywhere.
3
Los tentáculos de la SGAE están por todas partes
2
tienen orejas extensibles situadas en todas partes del mundo.
#10 #10 Balls_to_the_Wall dijo: recomiendo escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg mientras se lee el tqdExcelsa aportación xDDDD
Lo de la SGAE ya es para mear y vomitar a las puertas de su sede (completamente verídico)
1
No hay derecho, cantadle las cuarenta, ¡que son unos buitres! Bueno, mejor no, que os ponen otra multa....
0
#18 #18 inad991 dijo: Se dice donde perdió el mecheroY donde perdió la chancla
1
La SGAE es como la lógica. Es aplastante pero humanamente no tiene sentido.
3
¿La multa viene a pagar entre todos? ¿Han puesto el nombre de todos los habitantes del pueblo en la carta? Dios mío, debe ser un sobre-guía telefónica
jajaja donde perdió la lentilla... xD aquí decimos "Donde Dios tiró la chancla"
Por cierto, respecto al TQD... que asco de SGAE... nadie se libra de ellos D:
2
La SGAE es la Santa Inquisición actual.
13
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
viven debajo de las piedras!
Pues era el de al lado con la camisa hawaina y sonrisa de buen tipo
Lo de la SGAE ya es para mear y vomitar a las puertas de su sede (completamente verídico)
Por cierto, respecto al TQD... que asco de SGAE... nadie se libra de ellos D: