No, porque si estás cerca y lo escuchas aún puedes pillar al ladrón. Joder, si lo tienen será por algo, no?
34
Y El tqd mas estupido es este
19
Ni se oye de lejos, ni asusta, ni avisa a la policía.
-4
molestar no se, pero dicen que también sirve para avisar de que te lo están robando, lástima que tu mente no tuviera alarma, te hubieras enterado de cuando, más o menos, te quedaste sin ella.
24
Bueno, cuando lo oyes puedes llamar a la policía y que pillen al ladrón con las manos en la masa
3
A todo aquel que tenga cerca, incluido el ladrón!
0
pero si avisa a la gente, y se puede llamar a la poli
quieres conocer un invento realmente inutl? el rebovinador de dvd's
5
Mmmm... Sirve para que la oigas desde casa cuando te están intentando destrozarla puerta del coche y puedas bajar a partirle los dientes al ladrón.
Por cierto, me han llamado los del Nobel.
Que van para tu casa, genio.
#6 #6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamantaEso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.
3
Y el invento mas inutil es Internet Explorer.
-2
la batamanta puede ser, pero el peor es el "salvame" sin ninguna duda.
3
Bah, ningún invento será mejor que el cartón del rollo de papel que se disuelve al tirarlo por el inodoro. Las alarmas a su lado se quedan como trastos inútiles.
El otro día entraron a robar a mi garaje y no tocaron ni un coche que tuviese alarma (el pilotito rojo parpadeando), por tanto sí que sirve para algo
2
Menuda chorrada, no te has informado bien sobre los inventos mas estúpidos.
0
#6,#6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamanta que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
#18 #18 novia_de_pingu dijo: #6 Repite eso y te estrangulo con la mía. #25 #25 albayzin dijo: #6 Eso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.#33 #33 wazouski dijo: #6, que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.
2
#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.yo tengo dos, una azul clarito y otra rosa, compradas en Portugal. Adoro estar en invierno todo el santo día con la batamanta puesta.
Pues yo lo veo bien,porque etsamos entre eso o que al intentar robarlo nos dé calambrazos...
0
#38 #38 wazouski dijo: #36, normal que seamos tantos, si ya lo dice el anuncio: ''¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!'' 2020: España ha sido destruida por un movimiento militar conocido como Las batamantas negras, todos los miembros viven con alguna enfermedad mental.
2
Sobre todo por que te pegas el susto de muerte cuando suena y estás cerca
2
#41 #41 Balls_to_the_Wall dijo:#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.¿ también usas el pajilleitor plus para masturbarte?Yo uso el nabo portatil... y reconoce que a ti tambien te gusta...
#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.Mi vecina tiene una fucshia y yo una azul clarito.
#47 #47 misssusu dijo: #39 Joder, sí que debo ser imbécil, no consigo encontrar el artículo en el que salgo.
#41 No, yo soy tradicional. Lo hago con un peluche, no me gustan las moderneces esas.
#42 No te pongas así, si quieres te presto la mía. Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)
Todo esto ira en coña, verdad?
-3
No, #48,#48 hola_caracola dijo: #47 Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)
Todo esto ira en coña, verdad? va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..
3
#0 #0 mystik dijo: mystik, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca. TQDLo más interesante de este TQD es que no sabes que se escribe aparte, y fíjate el interés que ésto tiene...
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
quieres conocer un invento realmente inutl? el rebovinador de dvd's
Por cierto, me han llamado los del Nobel.
Que van para tu casa, genio.
No mata, pero oye, lo que desmoraliza...
No.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.
#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.Mi vecina tiene una fucshia y yo una azul clarito.
http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA
#41 No, yo soy tradicional. Lo hago con un peluche, no me gustan las moderneces esas.
#42 No te pongas así, si quieres te presto la mía.
Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)
Todo esto ira en coña, verdad?
Todo esto ira en coña, verdad? va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..