Usuaria Txakurtxori, tenía que decirte que mi mejor amiga descubrió también mi nick y de...


no sera tan dificil cambiarse el nik....
-2
Ahora todos iremos a leer tu ADV xD
63
Anonimato,divino tesoro
4
oh no! nos han descubierto, corred malditos corred!
4
Bonica, podrías haberle mandado un privado o comentarlo en su TQD.
-1
Cuesta un rato leer el nick eh?
2
esque hay que ponerse nicks que no sean cantosos
4
Todos leyendo su ADV en 3,2,1...
13
a mi como no m publicaron nunca ninguno no m pasa eso :P
8
hahahahahahahahahah yo m keria ponerr jusTiin Biieber Dee NooMbRee o rebecca blackk :DD viiVaa la bueeeeeNa muuSiica!!
-18
He mirado tu ADV y no es de risa, precisamente...
41
Y esto no lo pones en comentarios porque....
Y no le envias un privado porque....
Mi amigo también descubrió mi nick y no voy por hay publicando TQDs estúpidos.
4
Ah tu eres la de la hermana loca del super!
4
Cada vez más gente empieza a mirar estas páginas y dentro de poco todos estaremos descubiertos por nuestros amigos y/o conocidos.
2
Todos tenemos derecho a expresarnos libre y de modo desconocido pero si no es asi no merece la pena que se rian de ti.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Espero que no me encuentren mis amigos por aquí.
-2
A mi me sucedió y me cambié el nick, tan fácil como eso.
0
Ahora todo el mundo va a buscar tu ADV.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Hay que tener mala leche para reirse de algo así... (el ADV sobre la llamada de movistar destinada a su padre)
2
#22,#22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo hace con todos los TQD respuesta.
2
Hoy he descubierto lo mismo.
2
#12 #12 fuckfuckfuck dijo: hahahahahahahahahah yo m keria ponerr jusTiin Biieber Dee NooMbRee o rebecca blackk :DD viiVaa la bueeeeeNa muuSiica!!¿Hay algún problema para cambiártelo?
4
pues que amiga mas cruel, el ADV precisamente no es que sea muy gracioso...
0
ESTE ES EL ADV por cierto XD
Hoy, le he colgado a una chica que llamaba de movistar. Era una entrevista para mi padre que está en paro. ADV

46
acabo de enterarme de que se puede cambiar el nik....muahahahahaha
0
Mi hermana me acosa intentando averiguarlo, que yo sepa aun no lo ha descubierto... Espero..
2
dejando como nick tu nombre... se acota la busqueda.
-1
A mí también me descubriero y me lo cambié sin más..Ah! Y aprendí a decir nunca de donde soy! Soy de un pequeño pueblo pero, estamos en todas partes xDDD
-1
#30 #30 lance11 dijo: ESTE ES EL ADV por cierto XD
Hoy, le he colgado a una chica que llamaba de movistar. Era una entrevista para mi padre que está en paro. ADV

Gracias!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
as coseguido que fueramos a mirar el ADV. Por cierto, tus ultimos comentarios en ADV todos muy currados jaja
2
#2 #2 Necrophagus18 dijo: Ahora todos iremos a leer tu ADV xDClaramente está haciéndole publicidad xD
0
Tu ADV no me parece para reirse de ello la verdad
2
sip, me too...
-4
TQD's respuesta...
1
#30 #30 lance11 dijo: ESTE ES EL ADV por cierto XD
Hoy, le he colgado a una chica que llamaba de movistar. Era una entrevista para mi padre que está en paro. ADV

Qué cosas xD
Pero no me gustaría reírme de alguien por eso D:
0
yo no me cambiaba elnick, tienes un nombre precioso :)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ya no tiene sentido seguir en TQD.
1
@nataliablank el ADV no es precisamente divertido...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!