Buscando en el baúl de los recuerdos uuuh (8)
A mi me siguen pareciendo mejor los de antes, pero qué se le va a hacer.
7
Lo que pasa es que ahora todos los TQDs son iguales, de tipo "mira que mágnifico soy que hago tal de pascual forma, y critico a Fulanito para hacerme el guay".
20
Los TQD's de antes eran más bordes y maleducados, los de ahora muchas veces son muy suaves, o directamente ñoños.
yo me quedo con los de antes.
18
¿Es que a nadie le da palo mirar los TQD antiguos? A mi solo de pensarlo me dan ganas de sentarme.
17
Y como ejemplo, el tuyo, ¿no?
6
#7 #7 thegodfather dijo: Pero eso es porque tienes 12 añosno me lo creia, y espero que mienta en su perfil
10
Pese a tener varios logros y comentarios positivos, aun no tengo puntos. ¿Me podríais decir por qué?
7
Predica con el ejemplo, bonita.
4
creativos? el qué? "gente, no sé qué gilipollez que se me acaba de ocurrir"
Muchos mejor los de antes.
personalemente me siento ofendida de que publiquen esta cosa de una preadolescene antes de que uno de los mios, estaba antes en el mundo, no tengo preferencia?¬¬
Pero con los de antes reías un rato, ahora solo veo obviedades y quejas y más quejas, y lo que molaba de esta página era venir aquí a divertirse un poco y evadirse.
#39 #39 thegodfather dijo: #35 Pues tiene mala pinta porque la foto no es de alguien mucho mayor, no es que yo sea de los mayores de aquí pero que esta niña todavía va al cole no?? xD12 años es 6º de primaria, 1º de la ESO como mucho
15
Vale, sí, espera, mmh vale, sí. Ya está apuntado en mi lista de cosas que me dan igual.
5
Personalmente opino que son tan malos que yo desactivo mi cuenta. Ojalá alguien me siga, hace tiempo que esto se ha ido a la mierda.
Mis mejores deseos para todos.
-7
Segura que no te leíste los de la carpeta que ponía "superduperdivertidísimos"?
porque a tu edad perfilas para toda una escritora de poesía clasica medieval!
....Ya en serio... a ver sí dejas de ser tan masoquista y escribes algo bueno....
-4
Solo coincidimos en que no coincidimos en gustos para los TQDs.
12
Pues no es por nada, pero para mi la gracia de los TQD es que vayan dedicados a alguien en concreto. Estoy hasta el mondongo de tanto "Todos", "Mundo", "Gente"...
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tienes mal gusto y punto.
ley de vida
A mi me siguen pareciendo mejor los de antes, pero qué se le va a hacer.
yo me quedo con los de antes.
Muchos mejor los de antes.
Mis mejores deseos para todos.
porque a tu edad perfilas para toda una escritora de poesía clasica medieval!
....Ya en serio... a ver sí dejas de ser tan masoquista y escribes algo bueno....