Es obvio, 4 años y medio más, aunque siempre depende de cual de las dos manos utilice más.
3
si son inmortales...Jordi Hurtado es ambidiestro entonces?
5
los ambidiestros no existen, son los padres.
4
Por la propiedad ccognitiva, viven 4,5 años.
3
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: Seguro que mucho más, porque pueden masturbarse con ambas manos y eso, sin duda, debe mejorar su calidad de vida.o quizá menos, ya que estarán ahí todo el día, dale que te pego y eso... envejece.
Si al salir de su casa y cruzar la calle les atropella un camión, no muchos.
¿Deverdad la gente se cree estas estadísticas y estudios tan raros?
4
Lo que les toque
-2
una de las pocas diferencias que se dicen que hay entre zurdos y diestros es que usan partes del cerebro distintas a la hora de pensar, no que vivan más o menos.... -.-"
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vivan los zurdos y los ambidiestros !
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAH!
¿Deverdad la gente se cree estas estadísticas y estudios tan raros?