Gente, tenía que decir que si es verdad que los diestros viven nueve años m...


Chorradita chorradita
94
Son inmortales
174
que tonteria
11
Son inmortales, igual que los 2 de cada 5 fumadores.
200
Tengo una amiga que lo es. Podemos esperar.
98
Son superhombres.....
-7
inmortaleees
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
177
Depende de con qué mano se la casquen
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Vaya chorrada...
8
Vaya chorrada...
-4
Los zurdos somos guapos e inteligentes! :) TQD
44
Otro estudio de la Universidad de los Informerciales, si le clavo una espada en el corazón a alguien da igual la mano que use.
10
este tdq sobra...
-6
Alucino con las cosas que se publican últimamente
5
Yo soy ambidiestra y me encantaa serlo espero vivir muchos años ! y tambien te lo deseo a ti :D
Vivan los zurdos y los ambidiestros !
11
hasta el infinito...y más allá !
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues 4 años y medio más que los zurdos ... menudos se publican...
8
Un estudio ha demostrado que los tqd's más absurdos son los que salen publicados.
82
Los ambidiestros no existen, son los padres.
19
Son inmortales.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAH!
7
soy zurda y probaré lo contrario
8
¿qué me estás contando?
0
Se quedan ese año en el limbo, ni vivos ni muertos.
13
se les va descontando vida cada vez que escriben con la izquierda
46
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? (Lo siento pero no veo la relación entre con qué mano escribo y cuándo voy a morir)
2
yo soy zurda y sana, un diestro que no hace deporte, fuma, bebe...vivirá mas años que yo?
30
Soy zurda, no me deseéis este mal, por Dios.
6
Yo ya había oído que los zurdos vivimos menos que los diestros, pero, ¿quién coño se dedica a hacer estas estadísiticas?
12
No existen, son como los Reyes Magos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Anda, que te has lucido con esta preguntita...
4
Son inmortales
-2
¡Jordi Hurtado es ambidiestro!
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Es obvio, 4 años y medio más, aunque siempre depende de cual de las dos manos utilice más.
3
si son inmortales...Jordi Hurtado es ambidiestro entonces?
5
los ambidiestros no existen, son los padres.
4
Por la propiedad ccognitiva, viven 4,5 años.
3
#8 #8 _Enriqueta_ dijo: Seguro que mucho más, porque pueden masturbarse con ambas manos y eso, sin duda, debe mejorar su calidad de vida.o quizá menos, ya que estarán ahí todo el día, dale que te pego y eso... envejece.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Si al salir de su casa y cruzar la calle les atropella un camión, no muchos.

¿Deverdad la gente se cree estas estadísticas y estudios tan raros?
4
Lo que les toque
-2
una de las pocas diferencias que se dicen que hay entre zurdos y diestros es que usan partes del cerebro distintas a la hora de pensar, no que vivan más o menos.... -.-"
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!