Gente, tenía que decir que ahora ya nadie tiene el síndrome post-vacacional...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
El sindrome este son para los ricachones, barrigas gordas :)
10
Pues yo lo tengo y todavia no he empezado. De todas formas no creo que la mayoria de quienes lean esto tengan.
8
Yo doy gracias a tener un trabajo, aunque tengo que torear mucho y cansa.
-2
Yo creo que nadie lo tenía, pero como nos tenemos que inventar síndromes cada dos por tres para justificar que nadie tiene ganas de mover un dedo...
7
Pues yo tengo ganas de empezar el insti y estrenar mi agenda de la super pop
3
Salvo si trabajas en un chiringuito de playa porque cuando acaban las vacaciones acaba tu trabajo y llega la depre
11
los hay que tenemos el síndrome post-vacacional por volver a clase...
11
Lo tenemos los que estudiamos!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
pues yo si que lo tengo...
3
Pero siempre existirá el síndrome post-vacacional para los estudiantes asi que no te preocupes. O no....
5
Yo agradezco mi síndrome post-vacacional.
0
lo agradecerás tu que no tienes trabajo pero hay miles de familias que desearían poder trabajar
-4
Agradezco mucho tenr un trabajo, pero el sindrome post-vacacional los seguiremos teniendo xD
4
Jo, jo, jo
No.
El síndrome postvacacional es ma´s acusado ahora, ya que la crísis económica hace que los trabajos sean más precarios, haya una mayor inseguridad y se cobren salarios más bajos, con lo cual el trabajador está sometido a más estrés y menos motivado.


¿Querías sensacionalismo? Pues toma tres tazas.
8
Mi padre va a trabajar y no hace nada, no hay trabajo.
2
Diría que los estudiantes pero hasta que escriba el comentario ya lo habrán dicho al menos mil veces. Y además, puedes estar agradecido por tener un trabajo, pero chico, las vacaciones son las vacaciones y nunca hay ganas de que se acaben.
3
por muxo que agradezcas tener trabajo, la pereza siempre estara ahi...
6
Está muy duro despertarse de la siesta y notar como mis dedos me hacen cosquillas cada vez que los articulo para escribir en el teclado. Esto es insoportable. ¡Ay no espera! ¡Dios! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
-2
Cuanto periodista de Telecinco hay por aquí...
2
O eso o es que no tienes trabajo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Post-vacacional no se, pero a mí, después de salir de fiesta, me entra como un poco de bajón
0
Como diría Homer...

http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
0
Trabajo hay que agradecer, pero al colegio un fastidio es...
3
Me duele la cabeza solo de pensar que para la semana comienzo las clases....T.T
2
Los síndromes post-vacacionales no existen, lo que somos muy perros y nos gusta muy poquito agachar la raspa. Pero sin los 11 meses y 15 días de puteo (como dirian muchos), a ver quien es el majo que se permite unas vacaciones fuera de su lugar de residencia habitual...
1
Pues yo lo tengo, aún habiendo trabajando en verano. Y ahora alternándolo con la universidad. ¡Vacaciones, volved!
2
Monologo de Eva Hache.
0
Si venga, ahora la crisis me va a quitar hasta la pereza que da volver a madrugar despues de las vacaciones. ¡Hasta luego!
0
O vacaciones a las que irte!
0
Mirando la botella medio llena. Pero mira así habrá menos depresiones... Gracias ZP.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
yo tengo el síndrome pre-menstrual......ese vale tambien ??
3
Yo creo que el sindrome siempre está y estará aqui lo unico que ahora ya no nos quejamos... Porque como has dicho con los tiempos que corren..
-2
Oye si quieres un empleo te cedo mi mesa en el instituto, pero te aviso que esta muy mal pagado
1
Más razón que un santo.
2
Ahora más que nunca, porque el trabajo es más de mierda que nunca. Menos mal que ahora estoy en el 'paro', menuda mierda eso de volver a la rutina. Así reviente
0
Yo tengo ganas de volver al insti
.
.
.
:yaoming:
0
Yo estoy aburrido de no hacer nada, tengo ganas de hacer los 5 meses de practicas..........no me reconozco.....
3
Muy cierto tio
0
mañana empiezo el insti y no tengo nada de ganas :(
-2
Cuanta Razon, sí señor.
0
Pues yo sí que lo tengo, ir a clase es mi trabajo y como que no hay muchas ganas
0
es verdad, al menos trabajo hay...
0
eso, si tienes vacaciones.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!