Si es de verdad; me alegro, enhorabuena. Que lo disfrutes (:
32
Si es cierto, pocas personas generosas quedan como tú =)
69
Mas de uno querria ser tu, que hay gente que lleva meses y no encuentra nada.
53
que bondadoso ;)
15
mandame a miami, que mis tapas estan muy buenas
15
Si me das el de Miami, creo que puedo alcanzar la fama con mis albóndigas.
Decidido: Dejo el diseño.
¡Hola, fogones!
34
Pues es una buenisima propuesta para ke todos colabiremos,
yo no tengo trabajo que ofrecer pero los parados tienen todo mi apoyo
3
¿Te pagan el viaje, la estancia etc. en MIami?
4
Debería haber más gente como tu hoy en día.
11
en dos segundos te preparo un solomillo al whisky que flipas. En 3, unas chuletas al foresto, de muerte !
19
A mi padre le ha pasado igual xd
-4
Aplaudo tu gesto, pero declino la oferta todavia no paso de calentar en el micro los tappers de mi madre xd
13
Pues yo sé de uno que está interesado....... avisame cuando te hayas decidido!
17
Un amigo mio es chef y aunque tiene trabajo puede que le interese la oferta de madrid!!! O la de miami quien sabe xD
Muy buen gesto tío, el verdadero sindicalismo nace en la humanidad de las personas y no en los liberados de propaganditas de sindicatos.
23
Cocinero rechaza puesto de trabajo para recomendar a un desconocido en base a un menu degustación previo envio del mismo por parte del interesado a la agencia contratista.
Lo tipico.
2
Se nota que todavía queda gente buena en el mundo.
9
Bueno, primero decirte que me alegro por ti, y por esa actitud generosa y de compañerismo que tienes. Espero que haya gente que pueda aprovechar uno de esos dos trabajos. Gracias a tí, y a personas como tú, España puede ir mejorando poco a poco. Gracias, de verdad.
21
Que bien una persona honrada que encuentra dos trabajos y ofrece uno de ellos para alguien de aqui. ¡Ojala hubiera mas ente asi!
13
Yo que tu me quedaba el de Madrid, que en el de Miami aún te acabarías encontrando a Alejandro Sanz xD
19
hagamos una pellada, con arroz.. (8)
0
#31,#31 kerigma89 dijo: Un amigo mio es chef y aunque tiene trabajo puede que le interese la oferta de madrid!!! O la de miami quien sabe xD
Muy buen gesto tío, el verdadero sindicalismo nace en la humanidad de las personas y no en los liberados de propaganditas de sindicatos. por lo menos tu amigo tiene trabajo :S si esto se cumple, seguramente haya gente que lo necesite mas u.u
7
Desde luego, lo que hace falta en general es gente asi, gente que se preocupa por si misma y por los demas, muy buena iniciativa
5
ojala hubiera más gente como tú!=)
4
Te mereces un aplauso. Gente como tú falta en el mundo.
10
Al final el mundo no está podrido del todo.
Te haría un cartel en desmo (que es lo único que podría hacer yo) pero mi ordenador es antiguo y no saca imágenes de internet. Que alguien se lo haga por mi :)
Por personas como tú, los hay que aún tienen fé en la humanidad, el pequeño gesto que haces puede darle de comer a una familia. Se agradece :)
9
Ojalá más tiempo pensase como tú. Como está el mundo laboral se agradecen este compañerismo.
4
interesado número [INSERT NUMBER HERE] por aquí!
5
Sí hay trabajo. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no quiere esos trabajos. El padre de mi amiga necesitaba peones y NADIE quería el trabajo. Lo que pasa es que chupar del bote y quejarse es más fácil y cómodo...
Pero tu idea me ha gustado. No todo el mundo es un putez en este mundo.
-7
Enhorabuena por tu actitud (y)...
3
Yo me conformo con cualquiera de los 2 trabajos, como estan las cosas hoy en dia...
Decidido: Dejo el diseño.
¡Hola, fogones!
yo no tengo trabajo que ofrecer pero los parados tienen todo mi apoyo
Muy buen gesto tío, el verdadero sindicalismo nace en la humanidad de las personas y no en los liberados de propaganditas de sindicatos.
Lo tipico.
Muy buen gesto tío, el verdadero sindicalismo nace en la humanidad de las personas y no en los liberados de propaganditas de sindicatos. por lo menos tu amigo tiene trabajo :S si esto se cumple, seguramente haya gente que lo necesite mas u.u
Te haría un cartel en desmo (que es lo único que podría hacer yo) pero mi ordenador es antiguo y no saca imágenes de internet. Que alguien se lo haga por mi :)
Por personas como tú, los hay que aún tienen fé en la humanidad, el pequeño gesto que haces puede darle de comer a una familia. Se agradece :)
Pero tu idea me ha gustado. No todo el mundo es un putez en este mundo.