#39 #39 khc dijo: #37 Mi experiencia persona dice que de media ( Y espero que no confundeis media con su totalidad) las chicas guapas son además más majas, simpáticas, buena gente , agradables y divertidas. Entre feas tímidas o feas asqueadas....
Es como la fea típica que no solo apenas sonrie, si no que su cara normal es de asco, su tono es borde, nunca ayuda a nadie y apenas habla y llama a los tios superficiales. He visto unas cuantas y es como , joooooooder, joooooooder Pero es que tu para ligar tendrias que ser mínimo megan fox coño.feas resentidas porque los tíos no las hacen caso siempre las habrá, y echarán la culpa a la guapa o a la superficialidad del tio sin darse cuenta de que si fueran más humildes y simpáticas ganarían muchos puntos, pero siempre es más facil tildar de cabrones a los pavos que intentar ser agradable. Es lo que tiene el complejo, que al final te hace peor persona.
#42 #42 marianodelgado dijo: #39 A parte, suelen ser unas guarras sin escrúpulos, cuando les sale la oportunidad de que un tío les preste atención, automáticamente lo convierten en su novio, se agarran a un clavo ardiendo. Es sí, si pasan los meses y alguno con problemas de vista o de autoestima les tira, les ponen los cuernos sin pensarlo.
PUTAS FEAS.También hay feas bellísimas personas y fieles, pero pocos casos he visto
:D
Es su papel, similar al de Patricia Conde en SLQH. La muchacha es periodista y, además, consigue sacarnos una sonrisa, que ya es dificil. Dejad de joder.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No se me ocurre nada más oye! Es eso verdad?
Y ahora me voy cabalgando mi unicornio a Felizonia, un lugar más divertido.
voz de vettel*No doy crédito...Gracias Gracias!!
( )
z z
Es como la fea típica que no solo apenas sonrie, si no que su cara normal es de asco, su tono es borde, nunca ayuda a nadie y apenas habla y llama a los tios superficiales. He visto unas cuantas y es como , joooooooder, joooooooder Pero es que tu para ligar tendrias que ser mínimo megan fox coño.feas resentidas porque los tíos no las hacen caso siempre las habrá, y echarán la culpa a la guapa o a la superficialidad del tio sin darse cuenta de que si fueran más humildes y simpáticas ganarían muchos puntos, pero siempre es más facil tildar de cabrones a los pavos que intentar ser agradable. Es lo que tiene el complejo, que al final te hace peor persona.
PUTAS FEAS.También hay feas bellísimas personas y fieles, pero pocos casos he visto
:D
No me preguntes por qué algo me dice que sois feos a rabiar los dos.rolf