Hay bastantes TQDs iguales... Com la piruleta del médico, etc...
0
Sí, sí... Muy gracioso el erizo... aham...
¿Y?
0
Marioneta? en que momento sale una marioneta? yo solo veo un peluche de lo mas mono
0
Vaya mierda de ronda, no me extraña que ya apenas hayan comentarios.
Antes a estas horas esto estaba lleno..
Enfin, ¿alguien tiene google+ y me manda una invitación?
mp y paso el hotmail.
0
#5 #5 antifa dijo: Génesis, puedes robarme, puedes violarme y puedes hacer que me revuelque en la mierda, pero la puta marioneta me la das.Has conseguido sacarme una carcajada xD #6 #6 mmm2 dijo: pensava que era la única friki que le hacía gracia la mierda erizo xD apuntame uno a mi también!PensaBa , gracias.
#0 #0 brillu dijo: , tenía que decir que me sudan las ofertas que hagas, sólo quiero esa jodida marioneta del erizo. TQDNo eres ni la primera ni la última que le gustaría tener un peluche de Rizo. Uno de tamaño gigante (mientras levanta la mano).
Soy la única que piensa que al erizo dan ganas de pegarle una patada!?
-2
#19.#19 tqman dijo: me gustan mas los pelochos xD Pero qué dices? Los pelochos esos contra el bicho este? El erizo es mucho más gracioso que esas tres pelotas juntas.
2
Primero deberían plantearse hacer un buen anuncio en el que no salga claramente la mano que sujeta la marioneta...
#0 #0 brillu dijo: , tenía que decir que me sudan las ofertas que hagas, sólo quiero esa jodida marioneta del erizo. TQDNo te dan la marioneta. Mi padre hace por lo menos dos años que tiene contratado Genesis y sigue esperando.
1
cuando tenga la marioneta, como me lo pasaré... quien te llena de salami? mmmmmmm RIZO!
Ves a los chinos, alomejor encuentras el erizo este que tanto te gusta
¿Y?
Antes a estas horas esto estaba lleno..
Enfin, ¿alguien tiene google+ y me manda una invitación?
mp y paso el hotmail.
#6 #6 mmm2 dijo: pensava que era la única friki que le hacía gracia la mierda erizo xD apuntame uno a mi también!PensaBa , gracias.
#0 #0 brillu dijo: , tenía que decir que me sudan las ofertas que hagas, sólo quiero esa jodida marioneta del erizo. TQDNo eres ni la primera ni la última que le gustaría tener un peluche de Rizo. Uno de tamaño gigante (mientras levanta la mano).
O en su defecto que lo vendan...