Pues en realidad es lo que recomiendan 9 de cada 10 nutricionistas (el que falta es el que siempre jode las estadísticas)
59
Tu y todo el mundo.
-11
Lo dices ahora, pero fijo que si vas a un hotel con buffet libre te hinchas a huevo revuelto, bacon, mil zumos, magdalenas, croissants y un amplio etcétera.
79
Otra vez? repetido
Por cierto yo no, que clase de mini estomagos tenis tqderos?
41
Nutella, tenía que decirte que no conozco ningún niño que sea capaz de desayunar todos los días leche, zumo, cereales y dos buenas rebanadas de nutella sin vomitar. TQD
Si desayunas nadamás despertarte es normal, pero pasado un rato no. ¡Hay que comer sano!
7
Tú no has estado en un hotel con buffet libre de desayuno.
13
Pues yo no, necesito comer justo al levantarme
9
Pues yo es lo que desayuno los fines de semana...
Pero si el desayuno es la mejor comida y la que mejor entra!
15
Eso es porque no tienes que caminar, sonreír y hacer dos exámenes sorpresa en el mismo día
13
#3 #3 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Hace tiempo salió uno igual igual. No tenéis originalidad.Era algo así:
Nutella/Nocilla, tenía que decir que no conozco a ningún niño que sea capaz de tomar leche, cereales, un par de tostadas con nutella y un vaso de zumo sin vomitar. TQD
4
Pues que sepas que el desayuno es la comida más importante del día, especialmente si justo después vas a tu lugar de estudio/trabajo donde necesitarás energía.
#14,#14 crisythun dijo: Pues yo es lo que desayuno los fines de semana...
Pero si el desayuno es la mejor comida y la que mejor entra! por la mañana te entra todo no cochinilla? jajaa Es una broma.
8
#22 #22 saragon dijo: #10 Buena esa, sado mermaid.
Y yo desayuno eso encantado, vamos.Sado mermaid dice...la madre que te parió. xD
Yo para qué engañarnos, la nutella me la tomo a cucharadas si hace falta.
Mi estómago abre a partir de las 9 de la mañana, estoy contigo.
1
Yo desayunaba eso y más cuando estuve en Canadá estudiando. Luego cenaba a las 6 de la tarde. Nunca he estado más sana y con mejor tipazo.
7
Mezclar vodka con nutella... Original. Aunque si te hace vomitar, yo probaría otra cosa.
5
#33 #33 srta dijo: Yo desayunaba eso y más cuando estuve en Canadá estudiando. Luego cenaba a las 6 de la tarde. Nunca he estado más sana y con mejor tipazo.Es que dado el rirmo habitual que llevamos sería lo lógico. No cenar poco antes de acostarte.
5
Sustituye nutella por mermelada y leche por café, y has descrito mi desayuno diario. Y yo no vomito.
No seas exagerado anda, que no hay para tanto.
7
Qué delicaditos. Con lo bien que sienta un súper desayuno, yo en los buffets de los hoteles ARRASO.
4
¿Zumo y leche en la misma comida? Que cochinada por favor. Estos nutricionistas... al final nos recomendaran natillas con quepchup
-12
Pues yo me tomo dos vasos de zumo, un café con leche y una tostada con tomate. Y llego para comer con más hambre que el perro de un ciego. Hay que desayunar fuerte y bien.
7
Originalidad?? Estás aquí???
No.. parece que tampoco estás en este tecudé
REPETIDO
2
¿y porqué vomitarías? pues yo lo veo un desayuno normal (quitando el vaso de leche que no me gusta, pero tampoco lo veo raro). En realidad, esa es mi merienda de casi todos los días.
Por cierto yo no, que clase de mini estomagos tenis tqderos?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/nutella#ixzz1Xqhc4bsV
Pero si el desayuno es la mejor comida y la que mejor entra!
Nutella/Nocilla, tenía que decir que no conozco a ningún niño que sea capaz de tomar leche, cereales, un par de tostadas con nutella y un vaso de zumo sin vomitar. TQD
Pero si el desayuno es la mejor comida y la que mejor entra! por la mañana te entra todo no cochinilla? jajaa Es una broma.
Y yo desayuno eso encantado, vamos.Sado mermaid dice...la madre que te parió. xD
Yo para qué engañarnos, la nutella me la tomo a cucharadas si hace falta.
No seas exagerado anda, que no hay para tanto.
No.. parece que tampoco estás en este tecudé
REPETIDO