Informativos cuatro, tenía que decir que no entiendo a qué viene el reportaje sobre mastu...


Esta pole confirma el resurgir de Alemania
-39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Me sorprende ver la cantidad de temas tabú quedan en el mundo occidental en pleno siglo XXI...
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Menos mal que mis padres están con los Simpson y con las noticias de Antena 3 posteriores, gracias, Bart.
24
#1 #1 JosephGoebbels dijo: Esta pole confirma el resurgir de Alemaniaademás Forocochero. ¡SACAD LA REPORTADORA!
8
Ni que lo digas, a mis padres se les quedo una cara....
12
A mi me pasó con mi familia. Me quedé a cuadros cuando empezaron a hablar sobre eso. Encima mi madre no paraba de mirarme riéndose, y yo pensando: cuántas veces me habrá pillado...
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo echan a ala hora de la comida por que es a la única hora que los "adolescentes" ven las noticias.
4
-Hija tu te fapeas?
Bueno ...papa... yo....mira mis notas!!
37
#11 #11 stm dijo: _ Hijo... tú....
- Qué?
- Que si... te tocas?
- mmmm
- ... BIEN?
- ME LA CASCO COMO UN PUTO MONO TODO EL JODIDO DIA
se podía decir más corto sí... pero no mejor.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
Dios pero si es lo normal ¿Por qué siempre lo tratáis como tema tabú?
7
Y ahora es cuando viene al pelo una viñeta de humor negro típica de Matías Prats
17
Fue la comida mas larga y mas incomoda que he tenido en mi vida
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Y yo sin verlo...me cachis.
16
Creí que era la única que había pensado eso, y mi padre el único que cambiara de canal con silencio y disimulo.
1
No sé que pasa con los padres, pero yo tengo sólo 16 años y hablamos con total naturalidad del sexo, sin faltar al respeto ni decir cosas bordes, pero como cualquier cosa... no es un tabú tan grande como para muchos de vosotros...
4
habria enviado este TQD pero nunc apense que tuviera exito . la verdad m a mi tambien me paso
0
uuuh, en estos casos doy las gracias por no ver la tele cuando como.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Bah silencios incómodos, los padres evitan hacer ninguna pregunta del tema y seguís hablando de lo que sea...punto.
0
#27 #27 moratones dijo: Masturbarse es más habitual que comer verduras semanalmente. Así que dejaos de "incomodidades" por temas como este, madurar un poco.No se trata de madurar o no madurar, si no de que no todos tenemos unos padres progres que lo ven como algo natural, y es bastante incómodo.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Eso por ver los desinformativos de cuatro :/
5
El resto de noticias de interés están censuradas, tenlo en cuenta.
1
A mí me pilló comiéndome un Calippo delante de mi madre. Al menos no soy la única que sufrió los estragos de ese reportaje...
5
#30 #30 effy_sixx dijo: #27 No se trata de madurar o no madurar, si no de que no todos tenemos unos padres progres que lo ven como algo natural, y es bastante incómodo.¿Qué más da cómo sean tus padres? Si tú lo ves normal te comportaras de forma normal, ignorando hasta la noticia por tratar de un tema muy común.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Y ahora es cuando me alegro de no tener televisón en mi cocina:)
0
Bueno, ya sabemos que ahora la agencia de noticias de Cuatro es la misma que la de Telecinco, así que es normal este tipo de noticias... Pero tampoco es algo para echarse las manos a la cabeza, es una noticia más y punto.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Suerte que tuve y me fui un minuto antes del reportaje xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Eso pasa por comer toda la familia junta viendo la tele. Jamás entenderé esa manía absurda.
-4
Menos mal que estoy en portugal, porque en casa siempre vemos los informativos de cuatro xD
1
Justo cambié de Antena3 a cuatro porque daban anuncios en los simpsons xD, pero hemos de admitir que era interesante xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Es para facilitar que sea más cotidiano hablar de ciertos temas.
1
A ver si os enteráis, que el problema no es nuestro, es de nuestros padres que lo ven como algo horripilante.

Yo delante de mis amigos lo admito sin problema.
1
uuuuuuuf yo tambn lo vi...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!