Sí, pero está destinado al público que ve la tele y que usan las planchas. También estoy harto de ver al marido inútil en los anuncios y como las mujeres arreglan las cosas, así que menos quejarse.
¿Y por qué dice que odia planchar?
Pues menuda mierda de publicistas, así no venden una plancha en la vida.
8
Chicas... ¿de verdad os afectan esos anuncios? es que a mi me la sudaría sinceramente...
-2
¿y no sería un insulto a las mujeres que, si en la sociedad planchan muchas más mujeres, en los anuncios pusieran que lo hacen hombres? es más, ¿si ponen a hombres ya no hay machismo?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.
11
#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: los hombres solo sabemos hacer nuestro cometido: inseminar
las mujeres sin embargo no sabeis hacer nadaesta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-
0
Lo malo de esto es que hoy en día sí que hay muchos hombres (y niños) que sí ayudan en casa, y aun así se sigue sacando la misma imagen de hace 20 años, eso es lo que molesta de verdad. Por lo menos a mi
26
#19 #19 Puzzlegirl dijo: #4 esta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-*escribir
#19 #19 Puzzlegirl dijo: #4 esta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-:sisi3:
-7
Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.
#18 #18 oscuradamanegra dijo: ¿y no sería un insulto a las mujeres que, si en la sociedad planchan muchas más mujeres, en los anuncios pusieran que lo hacen hombres? es más, ¿si ponen a hombres ya no hay machismo?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.No me conoces, creo que no deberías decir eso, claro que he planchado. Por suerte en mi familia hay trabajo y nadie se pone a plancharme la ropa. Si no hubiera planchado nunca, no habría puesto un TQD sobre eso.
-2
#24 #24 khc dijo: Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Además, alguien tiene q jugar cn el crío. Q luego se quejan los psicólogos de q a los nenes no los atienden sus padres. Reparto de tareas: aguantar al enano y educarlo. Planchar la ropa del enano. Todo por el enano.
1
#24 #24 khc dijo: Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Es que mientras seamos buenos en la publicidad, en las páginas de internet, en las conversaciones formales y en casa con nuestra abuelita, no habrán problemas en el mundo, ¿no lo sabías?
1
#18 #18 oscuradamanegra dijo: ¿y no sería un insulto a las mujeres que, si en la sociedad planchan muchas más mujeres, en los anuncios pusieran que lo hacen hombres? es más, ¿si ponen a hombres ya no hay machismo?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.la viñeta es suya, del 26
-4
Es que el maridito también odia planchar, pobrecito.
puede que el puto marido haya estado todo el dia currando para mantener a la familia y la mujer sea ama de casa, mi padre cuando llega de trabajar no quiere ni hablar de lo cansado que esta
-3
De hecho, no sé como se toma el privilegio de quejarse.....ese niño y ese marido están esperando la merienda.
-5
#31 #31 pandinus_infecto dijo: #10 "y imponer". Sangrado ocular y derrame cerebral, te has cargado a este usuario.jajajaja no me había dado cuenta xD
-6
o puede que tambien el marido quemara la ropa alguna vez y la mujer ya no se fia
Pueden haberse producido muchas cosas antes de llegar a la situación del anuncio, está claro. Pero si no lo meten en contexto, está claro que el anuncio es machista. Si no me puedo quejar en TQD no lo puedo hacer en ningún sitio.
4
No planches y ya esta, yo lo llevo haciendo 3 años y se vive mucho mas feliz
Odio planchar. Me compro una plancha que vale 500€ alomejor y ya me gusta más planchar.. hay que joderse con los anuncios.
10
#45 #45 puurlz dijo: Odio planchar. Me compro una plancha que vale 500€ alomejor y ya me gusta más planchar.. hay que joderse con los anuncios.exacto, para pagar 500 euros, le pago a alguien que lo haga semanalmente.
1
En vez de a por la realidad vamos a por el publicista que la refleja... típico.
Por cierto, sois vosotras mismas las que desprestigiáis el honorable papel del realizador de las labores domésticas si decís que representaros desempeñándolas os refleja como inferiores ¿Son indignas o qué?
Los hombres podrían quejarse de todos esos anuncios que los reflejan como torpones para las tareas de la casa... que también los hay patadas.
Nos falta la neurona de planchar correctamente, y para planchar mal y que nos digais que esta muy mal.mejor no lo hacemos y nos olvidamos de lios......
-4
#49 #49 aplatanao10 dijo: Nos falta la neurona de planchar correctamente, y para planchar mal y que nos digais que esta muy mal.mejor no lo hacemos y nos olvidamos de lios......Pues también podríais esforzaros por aprender, no?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues menuda mierda de publicistas, así no venden una plancha en la vida.
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.
las mujeres sin embargo no sabeis hacer nadaesta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.No me conoces, creo que no deberías decir eso, claro que he planchado. Por suerte en mi familia hay trabajo y nadie se pone a plancharme la ropa. Si no hubiera planchado nunca, no habría puesto un TQD sobre eso.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Además, alguien tiene q jugar cn el crío. Q luego se quejan los psicólogos de q a los nenes no los atienden sus padres. Reparto de tareas: aguantar al enano y educarlo. Planchar la ropa del enano. Todo por el enano.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Es que mientras seamos buenos en la publicidad, en las páginas de internet, en las conversaciones formales y en casa con nuestra abuelita, no habrán problemas en el mundo, ¿no lo sabías?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.la viñeta es suya, del 26
Por cierto, sois vosotras mismas las que desprestigiáis el honorable papel del realizador de las labores domésticas si decís que representaros desempeñándolas os refleja como inferiores ¿Son indignas o qué?
Los hombres podrían quejarse de todos esos anuncios que los reflejan como torpones para las tareas de la casa... que también los hay patadas.