Yo soy de la opinión que una persona se ha de vestir de acuerdo con su figura. Dos tallas menos de pantalón no queda bien, una camiseta ajustada cuando podrías ser tu el muñeco de Michelin tampoco queda bien. Al igual que los palabrasdehonor en chicas muy delgadas tampoco queda bien.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.
#24 #24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más.De eso nada, un ejército de Chewakas se está formando bajo la oscuridad que provocan las gorduras de las Gordas.
4
Hay mucha gente morbosa!
1
Lo hacen por nuestro bien, así se nos quita el hambre y no acabamos como ella
-5
Desde que la cuatro se unió con telecinco... veo y oigo cada cosa en sus informativos que me quedo a cuadros
7
cuatro ya no es lo que era antes :(
3
creo que podremos contemplar su cuerpo igualmente con ropa... Digo yo vamos....... Tampoco hay que enseñarnos todo para contemplar algo que se aprecia a simple vista.
#0 #0 Sisito dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini? TQDOoooh!!! El señor Sisito da por terminada su época de sequía!!!
7
el enlace el enlace el enlace el enlace el enlace (8)
porque a mi me da pereza
me da pereza
me da pereza (8)
:)
6
#35 #35 EleganciayArrogancia dijo: Si la han grabado bajo su consentimiento, no se de que vienes aquí a quejarte.No se trata de si es con su consentimiento o no lo es, se trata de que cuatricinco te la hinco busca el morbo hasta en sus informativos. De hecho hace unos meses escribí un TQD que no me publicaron, de una barbaridad que para mi gusto fue mucho más grave que esta. Pero es que no es la única barbaridad/tontería/búsqueda del morbo que he visto desde que se unió con telecinco (que lo hagan en sus programas vale, pero en los informativos me parece grave).
Además, el TQD y el ADV están para quejarse! aunque a ti no te convenza esta queja en concreto ;)
3
Así se demuestra que es verdad, pero....buff si lo has visto comiendo te acompaño en el sentimiento tio :/
0
#35 #35 EleganciayArrogancia dijo: Si la han grabado bajo su consentimiento, no se de que vienes aquí a quejarte.Viene a quejarse porque la ha podido ver comiendo y se le ha cortado el hambre, tan fácil como eso.
0
Pues sí... para que de más impresión, supongo.
Aunque no sé si a ella le hará mucha gracia.
#23 #23 estremecimiento dijo: Esto lo has puesto para provocar cabrón xDDDD
Ya están todas las gordas amargadas de TQD mandando mails para que te borren la cuenta y proponiendo su candidatura para Miss Universo de la belleza interior (que es la que verdaderamente cuenta)Perdona, pero algunas gordas estamos MUY ocupadas comiendo o preparando cosas ricas para comer, no vamos a perder tiempo con esto hasta que no nos chorree la nocilla por las comisuras de los labios, que lo sepas.
¿Tengo que advertir que lo que digo no es verdad o lo pilláis solos?
4
La sacan en bikini porque si le tienen que hacer camisa y pantalones acaban con los recursos naturales del planeta.
5
#24,#24 oscuradamanegra dijo: #23 Las gordas dominarán el mundo, ya se han hecho con TQD y con la comida, poco a poco irán adquiriendo más y más. hasta que al final no podrán engullir nada más y se colapsarán en sí mismas, implosionando con un estilo a lo supernova gigante. Ése será el fin del universo, y no chorradas relacionadas con la materia oscura.
2
#9 #9 espejismo dijo: Es que la ropa engaña.El negro adelgaza.
Ahora, cada uno es por supuesto libre de vestirse cómo quiera. Si no te gustan las gordas, cuando hagan un reportaje sobre ellas cambia de canal porque sabes que te puede salir cualquier cosa.
porque a mi me da pereza
me da pereza
me da pereza (8)
:)
Además, el TQD y el ADV están para quejarse! aunque a ti no te convenza esta queja en concreto ;)
Aunque no sé si a ella le hará mucha gracia.
Ya están todas las gordas amargadas de TQD mandando mails para que te borren la cuenta y proponiendo su candidatura para Miss Universo de la belleza interior (que es la que verdaderamente cuenta)Perdona, pero algunas gordas estamos MUY ocupadas comiendo o preparando cosas ricas para comer, no vamos a perder tiempo con esto hasta que no nos chorree la nocilla por las comisuras de los labios, que lo sepas.
¿Tengo que advertir que lo que digo no es verdad o lo pilláis solos?