Me ha pasado hoy viendo "El universo mecánico2 (Documental de física). Oir a Homer hablarme de física es raro, como poco.
6
yo veo más extraño que a estas horas halla tan pocos comentarios...es lo que tienen las saturaciones de la página...
4
Sobre todo es raro en las peliculas (o series) de drama. ¿Que cara tengo que poner cuando alguien está llorando la muerte de un hijo con la voz de Homer, mientras resuena en mi cabeza el "miau miau miau miau miau"?
10
La de Mónica de Friends también es bastante habitual, aunque tengo entendido que la señora que la doblaba ya murió hace unos años
11
Por eso prefiero verlas subtituladas.
4
Yo no me lo puedo tomar en serio
3
A mi me pasa con la voz de Ted Mosby...
3
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
3
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
-2
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
-2
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
6
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
-1
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
-1
Cuanta razón.
1
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
-1
Cuanta razón.
-1
Cuanta razón.
-1
Cuanta razón.
-1
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
-3
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
0
Es ese momento cuando alguien salta: "EH! Pero si esa es la voz de...!
-1
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
-3
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
-3
En el Assassin's Creed Hermandad, vas por ahi, y escuchas las voces de homer, la de Roger de family guy, Stan, y demas personajes.
2
A mí me paso hace poco con un militar con la voz de Jim Carrey
2
Como te pasa por ejemplo con Carlos Revilla, que era el doblador de Michael Caine, de Kitt y de Homer entre otros o como te pueda pasar con Iván Muelas, doblador de personajes y actores tan conocidos como Sawyer (Lost), Fry (Futurama), Will Smith (Enemigo Público), Luke Skywalker (Jedi Knight), Matthew Goode (Watchmen) entre muchos otros, y éstos son solo dos que me han venido a la cabeza, es lo que ocurre cuando el número de actores en el mundo es extremadamente superior al de dobladores en un pais.
-2
O como con Tony Soprano y Homer Simpson.
2
Igual me pasó con Kick-Ass, que el protagonista tenía la voz de Barney Stinson y el malo (Bruma Roja) la de Ted Mosby
3
En las pelis de Antena 3 de los sabados por la tarde usan mucho la de Vegeta ya mayorcico jaja
Por cierto, la voz de El Maestro Mutenroshi la pone Mauricio, el de la serie Aida ;)
1
En las pelis de Antena 3 de los sabados por la tarde usan mucho la de Vegeta ya mayorcico ¡¡ obviamente es voz de macho alpha ¡¡ jaja
Por cierto, la voz de El Maestro Mutenroshi la pone Mauricio, el de la serie Aida ;)
0
Sin duda la solución es verlas en V.O. yo hasta las de cine las veo así.
1
No es la misma voz la de Homer que la de Peter, la voz de Moe es la de Peter
-1
y tu no sabes lo que es estar viendo doraemon y que un personaje con la voz de misae (madre de shin chan) ^^... Friki? 8-)
2
La más rara es cuando en un anuncio escuchas la voz de Jack Sparrow en un cuerpo ajeno.
1
Yo escuché la voz del doblador de Charlie Sheen, de Dos hombres y medio, en el Assassin's Creed. No pegaba nada XD
1
Yo escuché la voz del doblador de Charlie Sheen, de Dos hombres y medio, en el Assassin's Creed. No pegaba nada XD
1
Tambien la voz de Skinner que a su vez es el que hace la voz de Mickey Mouse...
3
A mi se me hace raro... como en el anuncio de rastreator que sale la vos de Skinner xD
Por cierto, la voz de El Maestro Mutenroshi la pone Mauricio, el de la serie Aida ;)
Por cierto, la voz de El Maestro Mutenroshi la pone Mauricio, el de la serie Aida ;)