#7 #7 boleyn dijo: A mí me cuesta convencerles para que jueguen al Monopoli, imagínate la wii. Nos habríamos picado antes de empezar a jugar.hombre es que el monopoli acaba convirtiéndose en algo cansino
1
A mi lo que me hace gracia es que digan que como no tenian tiempo de estar juntos, se compran la wii... ¿Y asi les aparece el tiempo de repente? El anuncio deberia ser que tienen formas diferentes de divertirse y asi con la wii todos pueden, pero no que tienen tiempo de donde antes no habia xD
1
Nadie dijo que los anuncios fuesen reales...
jaja
0
#4 #4 roseles dijo: Si, porqué sois muggles y no aceptáis la derrota. Ni que eso fuera algo nuevo.me estas cansando, de verdad. Soy fans de Harry Potter y de verdad eres un trauma muy muy desagradable
jo y mi padre siempre nos enfadamos cuando jugamos al wii sport en tenis
0
Puff ... Mi familia directamente no se junta para hacer juegos en familia ( tampoco de mesa )
0
Yo creo que si en los anuncios se tocara un poco más la realidad, y no la hipocresía de una familia bien vestida en una habitación blanca mejorarían bastante ¿Qué es eso? Todos jugamos en un cuarto, en el salón, con el agua o la coca cola al lado, no con tacones y pañuelitos de seda.
Qué de recuerdos.
¿Pensabas que te lo regalaron por casualidad?
jaja
cuanta razón.....nunca mejor dicho