#4 #4 rpc_bcn dijo: El vídeo está en No tengo tele desde hace tiempo, yo mismo lo subí xD Anda toma un pin campeon
6
¿Quién es Eduard Punset?
-17
Pues no veas la TV
9
Belén Esteban? Ni me suena.. No será una cuentista aprovechada con demasiado tiempo libre? Bah, imaginaciones mías..
4
Yo no me lo creo. Estoy seguro de que a Punset se le quedaron esos pelos después de ver el vídeo casero de cuando la Esteban estaba de parto. No me negaréis que la imagen de Belén toda roja, con cara de agonía y empujando debe ser una experiencia religiosa.
-¡Empuja, Belén, que ya casi está!
-¡Médico de mierda, te voooy a partííí la caraaaa, ponme la epidural, hoputaaaaaaa!
-¡Ya viene, Belén, ya viene! ¡Empuja un poco más!
-Lamadrequelaparío al doctorzuelo este, sale ya o qué?
-Sí, sí, ya ha sacado la cabeza, Andreíta está diciendo algo...
-¿Qué dice?
-No sé qué de un pollo.
-Definitivamente, ha salido a mí.
8
#1 #1 HarryBosch dijo: Pero eso es porque Punset solo se dedica a ver la tve2 si hicieramos lo mismo otro gallo cantariay #6,#6 crisythun dijo: Existe gente que ve otros canales este hombre no ve la tele. Ahí está el quid de la cuestión.
8
Me publican un vídeo y después me regalan un pin, hoy es mi día de suerte.
9
#24 #24 eiwaz dijo: Si hubiera alguien aquí que no la conociera, habrías sido tú quien se la diera a conocer.
Te parecerá bonito!Oye cuando llegue a casa voy a desintonizar telecinco y sus filiales, los capitulos de CSI ya los veremos en seriesyonkis
9
eso se llama ser políticamente correcto para evitar una pregunta comprometida
14
#33 #33 rpc_bcn dijo: Me publican un vídeo y después me regalan un pin, hoy es mi día de suerte.--> #27
2
Lo mismo digo, oalá!
-3
Hasta hace un tiempo yo podía decir eso. Lamentablemente la conocí por estas páginas.
2
Me freiréis a negativos pero... soy el único que cree que idealizáis demasiado a Punset? Es un economista que se las va de científico, cuando lo único que hace es divulgar trabajos de otros con su nombre...
6
No importa,lo importante es no pensar en ella..digo en ese bicho.
5
Claro que sabe quién es, el caso es ignorarla. Si todos lo hicieran, ella no estaría donde está.
10
Fake! me refiero a que Punset seguro se quedó con todos nosotros, no me creo que con todo lo que gastan en promocionarla haya alguien en este país que todavía no la conozca...
5
"Las neuronas están fritas".
12
Si analizamos profundamente ese vídeo, tal vez no hable en sentido literal,a lo mejor quería decir que Belén Esteban es un personaje televisivo tan surrealista, que no se puede saber ni quien es esa persona...
Todo esto bajo la duda de que un personaje como Belén Esteban pueda ser real.
5
Pues yo la verdad que no me creo que alguien no conozca a tal personaje, porque macho, hablan de esta y yo la tengo hasta en la sopa, joer.
8
Creo que a Punset le sacas de las celulas y organismos unicelulares y...vamos que el señor se nos pierde.
Ains si esque hay que tener un poco de cultura sobre la fauna de tu pais...
0
Ojala me pudiera flashear la mente a lo men in black!! asi olvidaria eso y muchisimas cosas mas!!
5
Pero por dios, esta mujer no era la que se iba a retirar de la televisión!?!?!
que afán de protagonismo y ganas de centrar toda la atención en ella.
Mira que me extraña que el señor Punset no sepa quien es después de todo el bombo que se le da! Mas bien creo que no querría conocerla porque es prácticamente imposible no saber quien es
5
Puedes decir que no la conoces, por qué, en verdad nunca has hablado con ella (It's Something) xD
4
Un tipo afortunado quizás...jajaja
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Yo no conozco a Belén esteban"
Ves, no ha pasado nada y lo he dicho.
Pero entonces no tendrias nada de que hablar ¿Verdad?
Te parecerá bonito!
-¡Empuja, Belén, que ya casi está!
-¡Médico de mierda, te voooy a partííí la caraaaa, ponme la epidural, hoputaaaaaaa!
-¡Ya viene, Belén, ya viene! ¡Empuja un poco más!
-Lamadrequelaparío al doctorzuelo este, sale ya o qué?
-Sí, sí, ya ha sacado la cabeza, Andreíta está diciendo algo...
-¿Qué dice?
-No sé qué de un pollo.
-Definitivamente, ha salido a mí.
Te parecerá bonito!Oye cuando llegue a casa voy a desintonizar telecinco y sus filiales, los capitulos de CSI ya los veremos en seriesyonkis
Todo esto bajo la duda de que un personaje como Belén Esteban pueda ser real.
Ains si esque hay que tener un poco de cultura sobre la fauna de tu pais...
que afán de protagonismo y ganas de centrar toda la atención en ella.
Mira que me extraña que el señor Punset no sepa quien es después de todo el bombo que se le da! Mas bien creo que no querría conocerla porque es prácticamente imposible no saber quien es